Pimientos: las hojas parecen comidas de un bicho

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por Frank.siering2222, 26/8/07.

  1. Frank.siering2222

    Frank.siering2222

    Mensajes:
    12
    Hola.

    Tengo unos pimientos que estan enfermos?! Las hojas todas parecen comidas de un bicho. Sin embargo examinando las hojas de ambos lados no se ve nada. Por la noche mirando con una linterna tampoco he visto nada. Será la nutrición? Alguien tiene una idea que puede ser y que puedo hacer?

    Vivo en Malaga, España.

    Gracias de antemano.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. athenea2

    athenea2

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Pimientos enfermos

    hola a mi me paso lo mismo no daba con lo que le pasaba a mis pimientos :69comiendo: hasta que un dia vi que era un saltamontes el que me destrozaba las hojas me dejo los pimientos pelados lo cogi y lo tire a la calle y se recuperaron menuda fiesta se dio a costa de mis pimientos:11risotada:
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Pimientos enfermos

    Efectivamente; es la nutrición

    Vamos......esta plantita es la "nutrición" del bicho que se la está zampando.

    En serio: tiene todo la pinta de que "alguien" se la está comiendo. Lo mejor sería que averiguaras quién se la come y según "quien" sea, podrás hacer una cosa u otra.
    Busca bien

    Un saludo
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pimientos enfermos

    Seguro que algún visitante se está dando un festín con tú plantita, pero ¿porqué ese pimiento tiene esa forma tan rara, no le faltará nutrientes a esa plantita, tal vez algo más de agua?, son preguntas que dejo para los entendidos, y que a mí también me valdrán porque tengo pimientos sembrados. Saludos