1. Odry

    Odry

    Mensajes:
    2
    Hola, como tantos otros soy nueva en esto. He plantado 4 matas de pimientos para asar(de 4 caras) pero no consigo que crezcan como los que yo veo en los mercados. ¿Es solo cuestión de tiempo :icon_question: ¿Puedo hacerles algo. :icon_question:
    Gracias.
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Solo sé que los pimientos necesitan bastante más tiempo que los tomates y demás. Dales un poquitin de tiempo, que si no los vas a estresar :11risotada:
     
  3. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Cuando yo era pequeño no había este tamaño de pimientos en la tienda. Yo ahora no tengo un buen sitio para la horticultura pero lo que te puedo contar es que cuando yo obtenía buenas cebollas, tomates, berengenas, los pimientos de asar eran como la mitad de los comerciales.

    Pero espera a que maduren y a robar su sabor, a lo mejor no te importa tanto el tamaño ya veras.
     
  4. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Es un poco pronto para los que pimientos de asar maduren supongo que estarán verdes todavía, déjalos en la mata hasta que se pongan rojos y deja unos 4 pimientos por mata si los quieres grandes, el resto los puesdes ir cortando cuando tengan el tamaño de un puño e irlos consumiendo.

    Agradecen que les pongas un poco de abono bien fermentado cada 20 días y algo de ceniza de madera o potasio en su defecto.
     
  5. Odry

    Odry

    Mensajes:
    2
    Muchas gracias a todos. Esperaré con paciencia y buen humor.Ya os contaré más adelante.