Pimientos: ¿van bien en mi macetohuerto? ¿Por qué se caen las flores?

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por Rutynancy, 8/7/12.

  1. Rutynancy

    Rutynancy

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola, hace dos semanas que tengo un pequeño huerto urbano (tomates, pimientos y una de berenjenas) la cosa es que los pimientos empezaron a dar flores y parecía que bien pero dos se han caído y no sé si es normal o no, ya que se ha parado el crecimiento, es decir, la primera semana un montón de cambios, de ver como crecía...en cambio ha parado desde que se cayeron esas dos flores.
    Los tomates muy bien no creo que haya problemas ya que hay más hojas, el tallo se ve más fuerte....y la planta de berenjenas la tengo desde el miércoles y ya venía con 3 berenjenas y da la sensación que van creciendo las berenjenas (yo creo la ilusión) jajaja:happy:
    Mi pregunta es si van bien los pimientos, y que el caerse las flores que puede ser y si es normal que tal y como vi cambios rápidos y ahora no que significa.
    Y si tengo que hacer algo en especial para que sigan adelante, en cuanto a la berenjena que cuidados ha de tener es que no sé nada.
    Gracias
     
  2. crstn

    crstn amo cultivar!!!

    Re: Novata en huertos urbanos

    bueno senyoretagut mis pimenteras o las que he tenido les pasa siembre y tambien a las de aji creo que es normal
     
  3. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Novata en huertos urbanos

    El pimiento necesita algo de entutorado y bastante calor, si caen unas flores ya saldran mas, si el clima varia mucho tienen epocas en las que dejan de crecer, cuando vuelvan los calores volvera a salir adelante, vigila los riegos y que le de el sol todo el dia, un saludo