Pimpollón de Ferocactus a punto de caramelo

Tema en 'Ferocactus' comenzado por hades666, 4/8/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhh que bonito es tu herrerae :ojoscorazon: y con todas las flores a la vez.. el mio saco la primera flor y trae otros pimpollitos pero aun formandose.. Esta divino :ojoscorazon: y claro por supuesto!!!! trae todas las fotos que quieras que aqui serán bienvenidas :beso: Yo solo tengo este asi que tampoco metere muchas fotos ;)

PD: me encantaron las puntitas de las flores rojitas parecen de fuego. Oye pues ya tengo mas duda de que el mio sea herrerae porque ni el mio tiene rojo en la flor ni las espinas se ven de ese color creo... ya de todas formas cuando suba fotos mias hablamos... esta noche probablemente las subiré ;)

2. hades666

cattleya que bonito este tambien :ojoscorazon: es raro tan alargado... yo en la id no te puedo ayudar que sigo estando muy verde, pero a ver si te ayudan :beso:

ohh que penica y la verdad que si deben necesitar muchisimo el sol porque comprobe que los feros son de los que abren y cierran la flor por varios dias y que solo comienza a abrir a las 3 de la tarde que empieza a darle de lleno el sol :icon_rolleyes:

3. hades666

Oye muchas gracias a todos por compartir.. asi no se queda mi fero solito que ya esta aburrido de ser el unico fero de mi terraza :smile: y ademas a mi me encanta ver esas preciosidades ;)

Sabeis que creo que el dia que puse las fotos del pimpollo aqui sospecho que si que abrio solo que a las 8 de la tarde ya empezaba a cerrar.. eso me pasa por no salir al infierno en el que se convierte mi terraza a las horas de mas sol.. pero es que pense que abriria pronto pero no tanto pero estoy casi segura de que lo hizo :meparto:

:beso: a todos

4. jonys

jonys

Bueno aqui unas mas 2qdmpms.jpg y ahora otro glaucens pero varia de este 2uqf1wm.jpg 34hfmzm.jpg 14niexi.jpg 14ugk1j.jpg 2v99kzq.jpg bueno eso es todo iba a poner un par de ellas mas pero hoy esta el internet nada mas que regular.:5-okey:

5. hades666

woooow antonio ya veo que tienes una buena colección son todos pa volverse loco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas espinas como amarillitas del ultimo :ojoscorazon: esas flores tirando a rojitas y anaranjadas :ojoscorazon: y el que tiene tan poquitas costillas es muy guapoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Enhorabuena por esa preciosa colección y ya veo que te florecen todos :5-okey:

si aun sigues queriendo compartir esos 2 que te quedan por subir otro dia que te vaya mejor internet... aqui estamos esperando ;)

6. hades666

ahora traigo poooooor fin la fotitossssss de la flor :smile:

Bueno primero la que le prometi a mi querida amiga Pili pa la competi :smile: y de camino resuelva la duda del tamaño, ya que lo medi pero ya ni me acuerdo.. pero algo menos de lo que pensaba :meparto: .. ya me lo imaginaba que lo mio no es el calculo a ojímetro :smile:

Pili viste que complicada soy donde puse el mechero??? :13mellado:

El pobre tiene algun daño porque estuvo un tiempo de prestamo en un campito y los caracoles hicieron estragos con muchos de ellos :icon_rolleyes:

Y ahora ya varias fotos de la flor... que es que me cuesta quedarme con una siempre :11risotada: porque claro como le hago foto por aqui, por alli, con sol directo, con algo de sombra...... pos luego mas dificil descartar.. Ma gustao mucho es muy bonita pero upsss.. no la olí :sirena: a ver si mañana sigue abriendo y le meto la nariz :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

que ilu me hace la primera flor de mi fero :smile:

Besitos a todos :beso:

PD: alguien se atreve a darle apellidos????? herrerae como me dijeron quizas????

7. Yo con el nombre no te puedo ayudar mucho, ya te di mi opinión, pero quizá si que sea el herrerae, pues lo veo mas columnar que el mío :icon_rolleyes: .
    Las flores estupendas, vigila no te dañes la nariz :11risotada: y del mechero no se que decirte..., bonito color :smile:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

que preciosa la flor abierta!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon:

9. hades666

sera ;) aunque columnar se volvio ahora.. yo creo que se quedo mas escuchimizao antes de florecer... no se si porque los estoy regando menos que otros años :icon_rolleyes:

que va la nariz esta controlada :11risotada: y el mechero era pa la competi pero ya igual pili no se acuerda porque tarde en traerlas :icon_rolleyes:

:beso:

10. hades666

gracias crisangel ;) sale apretadita en las espinas.. y por lo que veo va ha durar bastante :happy: Estoy muy contenta este año con tanta floración en comparacion con otros años

11. Tranquila que Pili se volverá a pasar. Debe estar liada porqué no la he visto en dos días por el foro. Además me debe una respuesta en el tema del estiercol :13mellado:

12. hades666

verdad que la respuesta no te la dio aun ;) bueno ya entrara.. digo yo... yo es que a pili hace tiempo que no me la encontraba

13. Eila

Eila

Hola :smile:

Os he leido rapidin, espero ahora no olvidar nada :13mellado:

Lo primero,,, todos los feros son una gozada... he visto por ahi uno creo de Antonio, con flores naranjas,, que es un dulce

Hades,,, ando liada,,, pero como he escrito cuando entro me sale el hilo... asi que no se me pasa :13mellado:
    Tu fero es un bicharraco de grande,,, las cicatrices ni las he mirado,,, tal cual es precioso :5-okey:

Me acabo de acordar que tengo otro de la familia, con unas espinas guapas... haber si hago foto

Koche, me encanta el estiercol de caballo en Enero... se lo pongo todos los años y como dice Hades, me gusta compartir lo que hago.. basicamente porque a mi me funciona

y si he olvidado algo... luego releo.. ahora me voy como una moto

besines

14. Cada día somos mas :52aleluya:

15. Eila duda resuelta. Muchitas gracias :beso: