Piscina montable: ¿debe haber alguna alfombra o algo entre el suelo y la piscina?

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por KARKADÉ, 21/6/05.

  1. Carlos y Pepa

    Carlos y Pepa

    Mensajes:
    6
    Karkadé, sí son fotos de nuestra terraza, las puse para que veas que el césped ese no queda tan mal como uno se imagina en un principio.
    Un saludo, me alegro que te guste el rinconcillo.
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Carlos y Pepa, está genial!!
     
  3. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Sólo un comentario... lo de los 700 kg/m2... te has pasao un poco, eh? Las cubiertas, dependiendo de dónde estén se calculan para unas sobre cargas de uso y de lluvia o nieve de unos 200 y 200 kg/m2 como mucho. Total 400, así es que ojito, especialmente si la piscina es grande. Probablemente no se hunda, pero podría producir grietas.
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Por cierto, el mantenimiento, cómo lo haceis?

    Yo hice la cloración de choque al principio, y cada día pongo una pastilla de cloro por la noche. Tapo la piscina y por la mañana la destapo y pongo la depuradora una hora. Si la usamos, a medio dia la vuelvo a poner, y si la usamos de nuevo por la noche, otra hora.

    A veces pasan unos días, sin usarla, y la verdad es que es muy pesado seguir la rutina, se puede prescindir esos días de este "rollo"???

    También tengo antialgas, pero nunca he puesto, se pone de prevención o cuando aparece "algo" verde por ahí (que ajquillo :-? ).

    Perdonar la lata que doy, pero es que me ha pillado todo muy rápido, y casi sin tiempo.... y lo poco que he leido no termina de aclararme.

    Pos si os sirve, calculo que habrá unos 10 mil litros de agua aproximadamente.

    Gracias de antemano!
     
  5. Carlos y Pepa

    Carlos y Pepa

    Mensajes:
    6
    Lo del peso se lo pregunté a un vecino que es arquitecto, y un par de conocidos arquitectos técnicos, y me dieron esa cifra, de momento el vecino de abajo no ha venido a decir nada.
    De todos modos para el chapuzón me da igual una cuarta de agua más que menos, la vaciaré un poco, no me hace gracia acabar en el salón del vecino.

    Sobre el mantenimiento yo hago más o menos eso, y el antialgas cuando me acuerdo, y no me va mal.
     
  6. Txusy

    Txusy

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Ugena (Norte de Toledo)
    SENCION CONCURSO? ME INTERESA SABER DONDE ESTA ESO...PARA PODER VERLO.
    GRACIAS