Re: Placa Azul Bueno, pues Pluto y yo hemos recibido hoy la placa azul (y la pedimos hace mucho, así que es cierto que están tardando una barbaridad). Viene con un vale de 5€ para comprar en una página web que patrocina la iniciativa (era de esperar que incluyese algo de publicidad, pero en todo caso, lo usas si quieres y si no, pues lo echas a reciclar). En fin, mi peludo está muy contento con su polaca (y muy guapetón )
Re: Placa Azul No recuerdo exactamente, pero es posible que haga como un mes. Además, el mismo día pedí dos para las perritas de mi madre y aún no han llegado, así que es cierto que lo de los envíos está siendo un poco caótico... en fin ,habrá que tener paciencia!!
Re: Placa Azul Bueno, a mi me han llegado hoy las plaquitas que pedí para mis dos gatunos. Hacía algo más de quince días que me habian avisado de que salían, y llegarían en 7 ó 14 días laborables, así que no se han equivocado mucho.
Re: Placa Azul Hola a todos, yo haze mas de un mes que pedi la placa azul, y no me a llegado, y a mis amigas tanpoco, ¿No sera esto un timo?
Re: Placa Azul Me alegra saber que alguien la ha recibido,yo tb pedí una para mi Nanuk,pero si tardan tanto es xq habrá mucha gente pidiéndola y eso tb es bueno,así que paciencia y a esperar....
Re: Placa Azul A Candy ya le llegó la suya, y en el sobre de la placa azul de Cucho, llegó vacio, o el cartero tiene mascota (¿porqué no pidió la suya?) o se les olvidó meterla al sobre . Tampoco recuerdo cuando se pidieron. Un saludo
Re: Placa Azul Illy Mis hijas estan estudiando y usan mucho sus portátiles, cuando tienen clase se los llevan, y si estan en casa, no lo sueltan , así que tengo que tomar el primero que descuidan . ¿Cómo estas? Extraño no participar mucho, pero de vez en cuando los leo; quiero abrir otro hilo, ya que tengo inquilino nuevo, pero si no voy a ser constante , mejor lo dejo para mas adelante. Su historia es muy triste y estamos tratando de sacrlo adelante. Un saludo
Re: Placa Azul Lo intuyo por el ojito....... y de tu gato aquel (que no recuerdo el nombre..... ) que se escapó y apareció al cabo de 20 días?¿?¿