Re: Placa Azul SE LE VE RECUPERADO!!! Yo siempre que pienso en mi pobre Illy (que lo hago a menudo ) me acuerdo del gato de XOTCHITL que tuvo mejor final......
Re: Placa Azul Hola Illy Tuve bastante suerte, hasta novenas hice . Siento mucho lo de tu gatita. Cucho está bastante repuesto y mas mimado que de costumbre. Un saludo
Re: Placa Azul Hola, no es ningún timo, yo tengo dos perros y ya la llevan puesta, lo que ocurre que desde que la pedí hasta que la recibí pasó casi un mes, pero llegar llega, y he visto más perros con ella. Paciencia que llegan.
Re: Placa Azul a mi tampoco, ni a mis hermanas, pero llegan....bueno, pues a esperar. Ahora que lo pienso, a los mios, con tanto pelo, no se les va a ver. ¿Y si me la pongo yo?
Re: Placa Azul pero si te pierdes......a quién avisan?¿?¿ ¿sabéis? UN SECRETO El mes que viene es el cumple de mi churri (mi novio, no mis perros ) ¿sabéis que le he comprado? Le hacemos un regalo común entre todos, un no sé qué para el coche pero yo, como novia anfitriona he encargado una plaquita de identificación de mascotas!!!! Es una plaquita como la que llevan todos mis perros (menos Dalton, que se comió la suya!!! ) He hecho que graben su nombre (un apodo por el que todos le conocen) y " si me encuentras.......cúidame bien" Yo creo que le va a encantar!!!!! Y yo lo llevaré identificado......por si se me pierde!!!
Re: Placa Azul Evidentemente avisan a mis perros, que son los que más me van a echar de menos.... Me ha encantado el regalo, pero¿No debería de poner "si me encuentran, que avisen a Illy"? Eso si, el regalo sería más completo con un scalibur.
Re: Placa Azul No!!!!! que si se pierde y le encuentran.....me lo devuelven!!!!! debería poner AVISEN A ODIE.......y así tb se lo llevan.....que sueltan mucho pelo los 2!!!!
Re: Placa Azul Hoy me llegaron las 2 placas, para Pepa y Melquides. estamos haciendo apuestas y la más alta es que a Pepa le va a durar 10 minutos