Re: Placa Azul ME LLEGARON LAS MÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me surge una duda?¿?¿ ¿van codificadas o algo así? me pidieron un montón de datos, incluso fotos, y las 2 placas son lisas.......
Re: Placa Azul Me parece que no, que no sirven de identificativo. Me temo que los datos que nos pidieron serán más que nada para sus bases de datos y para mandarte luego publicidad
Re: Placa Azul pues con lo que han tardado y todos los datos que pidieron, ya se podian haber esmerado un poco mas...
Re: Placa Azul Pero si son gratis....que esperabas? además no son identificaticas, sino reivindicativas, como los que se ponen el lazo o la pulsera........sigo pensando que cuando me lleguen me la cuelgo yo, lo mismo me hago una pulseras, que estos tienen muchos pelos. ¿Cuando las pedistes Illy?
Re: Placa Azul Bueno, pues aqui os dejo una foto de mi colega con su placa azul, me tiene sorprendida, hace ya bastantes dias que la lleva y aun no la ha perdido... Por si acaso, que quede testimonio gráfico:
Re: Placa Azul hola,porfin me lleguo la mia ya pondre fotos de mi perro con su collar y plaquita jejje saludos...
Re: Placa Azul Super como puedes decir que es un timo??? si ya le han llegado a muchas personas! Seguro que la tuya no tarda en llegar.