1. pukkita

    pukkita

    Mensajes:
    2
    gracias... buscaré entonces un insecticida de suelos... lo que me tiene loco es porqué hay tanta humedad siempre en este arriate... y el hecho de que las plantas no prosperan nada, (no me refiero ahora, ya veremos en primavera) ok, no les da nunca el sol directo, pero es que parezca que en ese arriate se queden "congeladas en el tiempo"...
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    ppodías aprovechar ya que es húmedo, en sombra y da al norte para plantr hortensias por ejemplo. Seguro que por allí poca gente las tiene. También unas clas irían de maravilla con tanta humedad y sombra.
     
  3. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    El que esté en una ciudad y no sepa dónde encontrar lombrices las teneis muy cerca, sobre todo en las grandes ciudades. Aunque parezca mentira las teneis en el Corte Inglés, je, je ¿A que no os lo podeis creer?

    Pues si que las tienes, por lo menos allí yo las comproba antes, hace ya unos cuantos años que no las uso, supongo que seguirán teniéndolas.

    Están en la planta de Deportes, en la sección de Pesca, tendreis que pedírselas al dependiente porque no las suelen tener a la vista.

    El que no tengo una Corte Ingles en su ciudad que busque en cualquier tienda con articulos de pesca que seguro que allí tendrán.

    Saludillos.