Planos de mi futuro jardín para que me déis ideas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por jou, 29/8/07.

  1. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Se me olvidó la foto
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    soy yo de nuevo, subo el tema para unificarlo todo, no se si sere capaz:( , mañana hago unas fotos en panoramica de todo el terreno, de mis jardineras para que veais como estan quedando y en fin de todo, para ir haciendo algo aunque sea en mente, muchas gracias a todos por la ayuda que me estais dando, :beso: :beso:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ayuda con mi jardin

    Bueno, en mente y aquí "mesmamente" ;)

    Ah y no te olvides de colocar aquí el plano con la orientación y medidas.
     
  4. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Remo[ ya estan colgadas las fotos y los planos lo unico que queria hacer era fotos en panoramica:happy:
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ayuda con mi jardin

    De momento te diré que te estás haciendo con una colección de piedras muy bonitas. Ya verás lo bonitas que quedarán en cuanto estén bien "plantadas" ;)
     
  6. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Si que es verdad, mi marido el pobre... le tengo cargando piedras cada vez que vamos a algun sitio de montaña...jejeje que colabore un poco que no esta mal.
     
  7. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Bueno chic@s, aqui vuelvo con una panoramica de todo el terreno que tengo, espero no aburriros con tanta foto, espero que asi lo veais mejor.
    Aguaribay he pensado que si crees conveniente el que cambie la higuera de lugar estoy dispuesta a hacerlo y el laurel tambien los demas llevan más tiempo puestos y no creo que aguanten un trasplante, buen alla voy con las fotos:
    [​IMG]esta foto es la izquierda de la parcela,aqui es por donde entramos, está tomada desde la casa
    [​IMG]ttp://imagenes.infojardin.com/updown/images/jdv1190117947f.jpg[/IMG]
    [​IMG]
    sigo girrando a la derecha
    [​IMG]
    en frente justo lo que veo desde mi casa
    [​IMG]
     
  8. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    continuo con mas fotos en esta es justo donde esta la famosa jardinera y delante ira la piscina
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta parte va toda fuera la valla que veis en estremo izdo.de abajo va fuera y tambien zona a ajardinar
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta es la cas desde donde veo todo lo que hemos visto empezando de izda a decha
    espero haberlo hecho bien de tal forma que lo podais ver
    gracias a todos y a ver que se os ocurre
     
  9. Re: ayuda con mi jardin

    jou, ¿puedes hacer un plano con toda la parcela y las zonas?
     
  10. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Hola llosona ya lo tengo hecho y colgado ,esta en este mismo hilo.
    Gracias
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda con mi jardin

    Si Jou, no sólo yo creo conveniente que cambies la higuera de lugar creo que remo, llosona y no se si Xey tambien te lo han comentado.

    linda!!! tu casa y el terreno, tiene algo especial, no se bien que es.Algo de campo.La casa de una sola planta, tparece casa de campo.Me gusta mucho
     
  12. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Gracias Aguaribay popr los piropos de mi casa:icon_redface: , y bien donde pongo la higuera?
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda con mi jardin

    Jou acabo de ir para atras en el tema .no lo lei pero vi los primeros planos que pusiste

    [​IMG]


    dime ¿donde esta la piscina

    esto te lo digo con mucha claridad.Si vas a hacer una piscina no hagas nada de jardin nada!!!, porque te daran vuelta todo .solo alguna zona muy alejada quizas....pero igual mira por donde entrara la excavadora.

    si esto es un proyecto a largo plazo entonces a tomarlo con mucha calma
     
  14. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    El encanto de la casa.... esta en medio del campo, tenemos muchos animales, y lo mejor de todo es que la hemos hecho mi marido y yo con muchisima ilusion y muchas ganas por eso está sin acabar, faltan muchos detalles en el exterior pero poco a poco...
     
  15. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Re: ayuda con mi jardin

    Aguaribay , ya me imagino el trajin excavadora, ladrillos, en fin un sin fin de cosas por eso habia pensado en el jardincito del estremo derecho segun el plano lo que esta de verde, la piscina es lo azul justo en la base del plano por delante de la jardinera de formios y de la pergola de madera, me explico?:(