Planta con flor para poner junto a Photinia 'Red Robin'

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por MONYEAL, 13/3/06.

  1. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    :11risotada: :11risotada:


    Uy, no , mejor no te llamo, porque con todo lo que te iba a preguntar no me iba a dar el presupuesto despues para comprarme las plantitas :mrgreen:
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    MONYEAL, bueno pues me mandas un mensaje que ya te llamo yo que tengo las llamadas gratis de 9-13 horas desde el móvil y del fijo todas gratis mientras no duren más de media hora porque a partir de ahí ya cobran ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  3. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    HOLA, BUENOS DIASSSSS

    Vengo con unas fotos de la photinia. Ya he rebasado mi limite en infojardin , asi que las he tenido que subir con imageshack, pero jo..., tenia creada una cuenta, y ahora me dice que no existe :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Y encima en infojardin, no se pueden borrar fotos !!

    En fin, las subo.

    https://img93.***/img93/2027/10007187bp.jpg
    https://img67.***/img67/6533/10007196sj.jpg
    https://img101.***/img101/4066/10007200xt.jpg
    https://img101.***/img101/7803/10007225eg.jpg

    Sussyg,cuando vaya al vivero te llamo, ¡pero a lo mejor nos echamos mas de media hora! :11risotada:

    Besitos
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    MONYEAL, bueno pues si va a ser más de media hora, me das un toque al móvil por la mañana que hasta la una no tengo límite de tiempo :mrgreen:

    Por cierto, si quieres tener un album, háztelo en mi web, además allí sí que puedes borrar ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  5. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Gracias Sussyg, pues me pasaré por alli, que la verdad hace mucho que no lo hago.....si es que en cuanto me meto en infojardin, me paso horas :lol:

    POr cierto, ahora estaba dándole vueltas a unos geranios un poco especiales de Bakker, que parecen muy chulos, pero me temo que no sé que voy a hacer con elllos y las heladas :( Cuanto más vueltas le doy, más loca me pongo. Lo mejor será que me pase por el vivero y vea las opciones que tienen alli, y listo. :icon_evil:
     
  6. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    MONYEAL, por aquí ya están empezando a traer geranios, algunos muy chulos.....Yo tengo varios, uno es antiguo doble precioso.....todos en el jardín, inmunizados ya de heladas, fríos, vientos y de todo :mrgreen:

    Amiga....pillé la escarlatina :( Si es que era de esperar, nunca la pasé y Mario la trajo y yo no tomé precauciones como la de usar mascarilla.

    Estoy quemadita....el cuerpo quemado, no veas como me escuece que cualquier roce es un suplicio, la garganta que ni saliva puedo tragar, fiebres altas, dolor de cabeza, mal cuerpo, falta de apetito :( .....Me lo veía venir ya desde hace un par de días que empecé con algunos síntomas pero ayer fue el peor de los días y anoche...que mal....no puedo con mi cuerpo, doy dos pasos y me mareo mogollón y acostada es que no puedo estar :(

    Y Jesus va camino de pillarla porque hoy ha empezado con dolor de garganta....y Mario como una rosa con ganas de marcha :-?

    Hoy he empezado con el antibiótico, se supone que en 24-48 horas tengo que notar mejoría.....ayyy señor que bajón....no recuerdo haberme puesto tan malita desde que era niña....ya es mala suerte :cry:

    Besitos,
    Sussy
     
  7. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Vaya , mujer, ¡pues si que la habeis liado! Y lo que faltaba es que la pillase tambien Jesús; dile que se espere por lo menos a que tú estás mejor, para poder atenderos mutuamente, porque si no ¿quien lo hace, Mario? :11risotada:

    Bueno, pues un besito y mucho ánimo . Mañana estarás mejor ;)
     
  8. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    MONYEAL, pues eso espero amiga...que Jesus de ponerse malo se ponga del todo malito cuando ya esté yo recuperada....o al menos no tan tirada.....Ya sabes que una madre mala aunque sea arrastrándose atiende todo pero un hombre (padre o no) se mete en la cama a agonizar....al menos en mi caso....Y cuando no esté delirando: ayyy, ayyy que malito estoy ayyy ayayayyy agonía viene agonía va :icon_evil: , estará: Sussy traeme esto, Sussy lo otro :icon_evil: Y Mario por el otro lado: mamá hacemos barro? mamá vamos a pintar con las acuarelas, mamá que actividad hacemos hoy? mamá, mamá mamáaaaa.... y mamá colgada de la lampara :frustracion:

    Esto hay que vivirlo pa saber cuánto estrés puede llegar a suponer :icon_evil:

    Besitos,
    Sussy
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    MONYEAL, esa es tu planta?? :shock: Esta divina!! :mrgreen: :mrgreen: Con unas flores blancas quedaria estupenda! :si: El contraste seria genial!! ;)

    Saludos! ;)
     
  10. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Sussyg, suscribo totalmente lo que has dicho en tu último post. ¡¡Hombres!! :icon_evil:

    aphe, muchas gracias. ¿En blanco, verdad? Por eso habia yo pensado si lo ponia con Iberis (carrapique) o aliso blanco.

    Tengo que pasarme sin falta esta semana por el vivero y ver qué opciones hay, aunque como me gustará todo me volveré loca para decidirme :lol:
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    MONYEAL, te va a quedar chulísimo, ya enseñarás fotos si la combinas con otrass flores, yo estoy acostumbrada a verla formando setos, que resultan preciosos, a mi marido le encantan.Sussyg, espero que te recuperes pronto, creo que la escarlatina, por lo que recuerdo de los niños, es bastante fastidiada, yo he tenido suerte, he sido inmune a todo debo de ser tan mala que los virus esos no me hincan el diente :11risotada:
    Por cierto que esta mañana he estado en el vivero, y por la tarde en otro y no os podeis imaginar como olian los alysum, era una delicia, porque como estaba lloviendo, desprendian un olor a miel que envolvia.

    Besos. Sussyg, que te mejores
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, MONYEAL!

    Si, el aliso me gusta, se veria chula y tendrias olor!! :icon_biggrin:

    Donde estas que no te veo por el foro? :16duda:

    Un beso, wapisima! ;)
     
  13. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    aphe, estos dias un poco cansada, ando un poco liada, y entonces lo que hago es entrar a leer y poco más; como ahora, que me he leido lo de bulbos, cómo cultivar tulipanes, qué bulbos has plantado, semilleros....casi todos los que sigo, pero no he contestado en ninguno, me veo sin fuerzas, se me abre la boca....en fin, será la primavera :mrgreen: .
    Y estoy contestando en este post, porque me has preguntado directamente :lol: .

    En unos dias estaré como nueva: me llegan refuerzos, jejeje; tendré a mis padres una semanita por aqui y al menos, los niños que los "disfruten" ellos, y yo me relajaré un poquito. Lo que sí es verdad es que este fin de semana no creo que pueda entrar mucho por el foro, porque aparte de mis padres tengo a mi hermana, cuñado y sobrina, y con tanta gente en casa queda muy feo abandonarlos por el ordenador, ¿no? :sonrisa: .

    Un besito.

    PD: Hoy he comprado alisos blancos para una maceta y resulta que cuando lo vi cerca de la fotinia me parecio que quedaba genial. Igual me decido por el ;)
     
  14. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Hola zussyg que bonitas gazanias por aca se conocen como pestañas de mujer yo tengo una que me la invite del jardin de mi hermana naranja con cafe extraje unas dos plantitas las tenia al rededor de una palmera y esta bonita la tengo en pleno sol en la azotea veo que no requiere muchos cuidados. un saludo y te felicito.te voy a copiar ese arreglo floral.
     
  15. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    martha alicia, pon fotitos de esa gazania que tengo mucha curiosidad por ver ese colorido que describes ;)

    Es verdad que además de bonitas no requieren casi cuidados....son muy resistentes y aguantan de todo. Por eso compré semillas porque es una flor que merece la pena tener y variadas.

    Que curioso nombre, pestañas de mujer.....Ya me gustaría a mi tener unas pestañas tan tupidas y largotas :mrgreen:

    Besitos,
    Sussy