Planta de pimientos picantes pocha de la noche a la mañana por exceso de agua (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de chiles, ajíes picantes' comenzado por Elcides86, 20/8/10.

  1. Hola a tod@s!

    He estado buscando por el foro que le ha podido pasar a mi planta de picantes (no se que variedad será, os pongo una foto del fruto), si es alguna enfermedad o alguna carencia, pero no lo he encontrado.

    [​IMG]

    Os explico...

    Hace poco la atacó una plaga enorme de mosca blanca, y como los remedios naturales que encontré por internet no funcionaron, recurrí a un producto químico pero de esos ecológicos. Bueno, el caso es que la mosca blanca desapareció de todas mis plantas. Hasta ahí todo bien, pero al cabo de un par de semanas, se secó la planta de picantes :(

    Así que como a peor no podía ir... la podé. A los pocos días le salieron brotes verdes nuevos :smile:

    Pero la alegría me ha durado poco, porque me levanto la otra mañana y veo que los brotes están pochos, mustios :S Y no se a que se puede deber, antes de irme a dormir estaba la planta bien.

    Os pongo fotos de cómo está:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, no me gustaría perder la planta, tiene un significado especial para mí.

    Un saludo y gracias de antemano!!!
     
  2. Re: Planta de picantes pocha de la noche a la mañana (literalmente) :S

    Nadie puede ayudarme? :(
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Planta de picantes pocha de la noche a la mañana (literalmente) :S

    exceso de agua.

    un saludo
     
  4. Re: Planta de picantes pocha de la noche a la mañana (literalmente) :S

    WAU!!! En serio? :sorprendido: Como se nota que soy novata en ésto :S Pensaba que alomejor era por el calor, o que por alguna otra cosa no tenia fuerza la planta. Jamás pensé que por el agua pudiera ponerse así.

    La dejaré sin regar, a ver si se pone bien. ¿Cada cuanto debería regarla?

    Muchas gracias markmard por tu respuesta! Estoy aprendiendo un montón de cosas en este foro :smile:

    Un saludo!!!!