Witch, espero que no me tomes mania, pero te voy a cambiar el nombre que te han dicho. Tacitus bellus. Mira la descripcón de la especie en http://crassulaceae.net/index.php?v...genus-tacitus-uk&option=com_content&Itemid=25 Suerte.
Yo qué te voy a tomar manía?? Tacitus es lo que me dijeron en el vivero... pero por lo visto lo han cambiado a graptopetalum, cada vez los ponen más difíciles!!
Yo había leido anteriormente tacitum bellum en algún mensaje; de ahi que yo pusiera tacitus bellus, su nombre correcto. No tengo claro que ahora sea graptopetalum. Besos para todas.
Pues lo voy a llamar TacituS, ea! Y a ver si dejan de cambiar los nombres, que nos vuelven locos! (Yo también pienso que es con "s") Gracias, Tomatín! Y gracias a tod@s!