Planta para jardín entrada a casa

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por marta_jardin, 14/10/20.

  1. marta_jardin

    marta_jardin

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    muchas gracias por toda la ayuda recibida, creo que me decantaré por una nandina que es el arbusto que mejor creo que se puede adaptar a las condiciones climáticas. En breve me pondré a quitar los rosales, espero que aguanten el trasplante.
     
  2. marta_jardin

    marta_jardin

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
  3. marta_jardin

    marta_jardin

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
  4. marta_jardin

    marta_jardin

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
  5. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    hola, buena idea poner una nandina. Hice este montaje, no era la foto mejor para hacerlo , al estar tomada desde arriba aproximadamente quedaría así

    [​IMG]
     
  6. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    encontre el email con las fotos que me enviaste.

    [​IMG]

    los gatos: no encuentro una foto que pusieron en el foro, con mi recomendación
    Palitos de brochete hundidos en la tierra, bastante juntos entran una vez pero nunca mas. ! .Es la solución,Lo que debes tener cuidado es cuando tu manipules la tierra porque puedes pincharte.Las piedras no sirven , quitalas porque se pararan en ellas si ya tomaron ese sitio de Yacuzzi -No soporto lo gatos que entran y ensucian,ni las hormigas negras .ni las ratas, ni los mosquitos, ni las avispas y trato de ingeniarme con sistemas faciles que eviten esa molestia en lo posible sin venenos
     
  7. marta_jardin

    marta_jardin

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    muchas gracias, el poner los palitos de las brochetas si lo hice en los tiestos, donde están los rosales tengo pinchos de plástico de los que se ponen para las palomas, de ahí las piedras, para tenerlos sujetos y que no se desplacen.


    Me han servido de mucha ayuda tus consejos
     
  8. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    encontré la foto,:meparto:,la cara de sorpresa del gato !! la puso una forera que recordó mi consejo , no creo que sean necesarios tantos, yo pongo muchos menos;) y da resultado. Enfin, gatito se te acabo el Yacuzzi, no debe entender que paso jaja!! estos humanos

    [​IMG]