Plantando cebollas

Tema en 'Cebolla' comenzado por kiko23, 24/11/09.

  1. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    A mi Manel me ha gustado mucho,de todas formas tu le llamas " plantar cebollas a mi manera" por eso mismo porque ati te gusta que eres el que se ha pegado la paliza,ademas lo bien echo bien queda.un saludo
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Hola Kiko.

    Yo ayer transplanté una tira de cebollas en un caballón, y no se ni cómo me atrevo a comentarlo, porque lo tuyo es arte, y lo mio... no tiene arreglo.

    Saludos.
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Vale¡¡¡vale¡¡ no pretendia que me tiraseis puros ,que resbalo :meparto: :meparto: solo que tengo mucho tiempo y paciencia (esto me suena):meparto:
     
  4. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    :sorprendido: :sorprendido: La verdad estoy impresionado buen trabajo, :5-okey:
     
  5. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    KIKO COMO VERAS ,SI VISITAS MI ALBUM ,HE INTENTADO FIJARME EN TI PARA PLANTAR MIS CEBOLLAS BABOSAS....AUNQUE LO HE HECHO SIN CUERDECITA....ASI ESTA DE TORCIDO PERO BUENO A VER SI TENGO SUERTE.
    YA VEREMOS...UN SALUDO
     
  6. Hola Kiko: Admiro tu prolijidad!!! Me encanta tu huerto, tienes un buen pedazo de tierra!!!
    Aquí en Argentina a ese tipo de cebollas las llamamos cebollas de verdeo. Tengo una receta de una salsa para acompañar pollos o pastas para chuparse los dedos, así que cuando quieras te la paso!!!!!!!
    Un beso enorme!
     
  7. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    [​IMG]son mis cebollas. plantadas a estilo KIKO
     
  8. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    kiko yo este año a sido el primero que planto cebollas babosas,las unicas que plantaba era las de verano,ya las tengo puestas y han agarrado bien,haber q sale ya contare
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Francisca me halaga mucho el que plantes tus cebollas como yo (pero una cuerdecita le hubiera ido muy bién y no cuesta casi nada) yo el año pasado las planté así con tres hileras y las del medio las cogi para tiernas.
    Gracias Marina por la intención no vendria mal esta receta.
     
  10. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Hola Kiko ya lo sé que no cuesta tanto pero esque no tenía...en ese momento pues esta fuera de la casa de mi madre.
    Mañana ire otra vez a verlas y a seguir cavando otro trozo de huerto.
    un saludo