Plantas de interior las tengo: ¿puedo instalarlas en un patio interior? En Galicia

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por zoela, 10/5/11.

1. Marte_

Marte_

Re: Plantas de interior en el exterior

Hola Zoela!

Respecto a la begonia, si es una variedad de "metálica" como apunta Carles, igual en el hilo que te comenté te dicen más cosas, ¡pásate mujer, les va a encantar tu bego y se asesorarán muy bien!

Respecto a la hoya dos cosas. Las podas no le sientan mal así que no pienses que la estás perjudicando, lo que sí es raro que no florezca. Necesitaría abono, pero en dosis baja (1/4 de la dosis normal), y si tienes esa ventana orientación este y sol de mañana mejor que mejor, le vendrá estupendamente. De todas formas te animo también que vayas al subforo de hoyas y abras un hilo, verás como allí te ayudan y mucho. Está aquí.

Cada planta tiene sus caracterísiticas y en cada sitio te ayudarán sobre cada una. Independientemente te seguiremos intentando ayudar en lo que sepamos, que no es mucho.

Un saludote!!!

2. zoela

zoela

Re: Plantas de interior en el exterior

Hola, no pude contestar antes porque estuve muy ocupada... Gracias por recomendar el hilo de las begonias, ya he participado y a ver qué me cuentan.

En cuando a la hoya, la voy a dejar este año en el salón, he conseguido unos tutores de bambú y a ver qué tal se adapta, si no da flores, la cambiaré a otra habitación.

De nuevo ¡¡gracias!!