Re: fotos Albert siento mucho decírtelo pero tienes razón. Los huecos que me quedan son ya para las plantas de iturraran. Albert en unas semanas nos vemos ok. XD
Re: fotos Ok, además creo que necesitaré una maceta de barro... he recogido un poco las plantas del balcón por la lluvia y con las prisas he cogido con una mano la maceta que me diste y entre eso y que estaba mojada... Si tienes alguna mas guardamela, que voy a sembrar pronto los drosos al exterior
Re: fotos Lo que es, es un milagro después de las putadas que le hecho la planta(regarla con agua del grifo, hibernarla en la nevena, salirle hongos..), y aun asi se ha dividido , si este verano me saca los dientes fusionados la registrare y intercambiare una planta por si acaso muere la mía que alguien la tenga
Re: fotos Si se que no tiene prisa, pero hasta mañana no puedo verlo por eso te lo digo. Saludos amigo
Re: fotos wauuu que pasada zoriak!! enhorabuena por ese hijito!! a ver si me animo yo con una darling pronto que le tengo unas ganas... un saludo!!
Re: fotos Muchas gracias por los comentarios. La verdad que me puse muy contento esta mañana cuando vi el hijito XD Saludos
Re: fotos Albert muchas gracias amigo. Sobre el tiesto de barro no me quedan, pero hablare con mi amigo a ver si puede sacarme alguno. Saludos amigo
Re: fotos Entonces no te preocupes zoriak, ya lo conseguiré. Te lo dije por si tenias alguno de sobra en casa, pero si lo has de pedir ya lo consigo yo Gracias de todas formas Saludos