Re: fotos daniel el genial gracias. Dentro del invernadero, temperatura y humedad. Un saludo y gracias
Re: fotos Hola compañeros, Subo unas fotos de mis carnívoras, si os fijáis las scorpioidis están saliendo las gemas jijijij. Un saludo y gracias
Re: fotos Estan estupendas zoriak. Mucho mucílago por ahí A ver si puedes hacer mas grandes las fotos que solo se "abren" algunas
Re: fotos Si estoy en ello, pero no encuentro el problema. Me tiene loco ya no se donde mirar solo me deja subirlas así. Ya no se que hacer, un saludo y gracias
Re: fotos que bonitaaaaaaaaaaaaaas!!!! estan perfectas compi y el droso es preciosooo!!!! ya me empieza a picar.... seguro que no dentro de mucho cogere alguno jajajajaja por cierto,cual es la antepenultima que as puesto???? un saludo
Re: fotos Rodax93 muchas gracias. Bilba es una drosera indica, esta chula verdad jiijijij. Ya hablaremos ok Gracias
Re: fotos Bueno añado plantas a mi colección. Compradas al compañero del foro alaninho, Bueno espero que os guste. DARLIGTONIA CEPHALOTUS Sarracenia. Alan dime el nombre que ya no me acuerdo jajajaj. sphagnum Vivo Gracias a todos, espero que os guste. Se me olvidaba también compre una drosera pero ya enseñare imagen. Saludos
Re: fotos Felicidades por tus adquisiciones, el cepha está muy guapo y la darlingtonia no veas la de jarros que tiene, muy buena compra