Re: fotos Bonitas plantas!! y la Darlingtonia está de fábula Ya te dije que no es tan difícil de mantener como se dice por ahí
Re: fotos Muchas gracias alan, La verdad que tienes toda la razón. También la estoy poniendo al sol y se esta poniendo moradita jijijijij. Un saludo alan tambien es por que vendes genero de primera. Saludos
Re: fotos Pues si le das sol se pondrá preciosa además si has sido capaz de mantener al drosophyllum que no es nada fácil no tendrás problemas con la Darlingtonia Y muchas gracias por lo de que vendemos género de primera! (te doy toda la razón xD) Saludos!
Re: fotos Jajajaaj, Lo que es verdad lo es. Y llevo mas de un año comprándote y nunca e tenido ningún problema todo correcto y perfecto. Lo bueno también hay que decirlo no. Dentro de poco subire fotos del cepha jajaja .Saludos
Re: fotos Drosera kaiteurensis, Comprada a alan. Se esta aclimatando aun le falta colorcito en unos días subiré una foto para actualizarla. Un saludo y gracias.
Re: fotos Hola compañeros, Bueno el cepha parece que se esta adaptando bien. Esta echando jarros nuevos. Esta foto la he ampliado para que se vean un poco mejor. Un saludo y gracias
Re: fotos Me alegro que se esté aclimatando, hace buena pinta! Y las demás plantas muy bien, se nota que tienes buena mano Un saludo!
Re: fotos Hola amigos foreros. Bueno antes de nada deseo que paséis buenas fiestas navideñas jijijiji. Subo unas fotos actuales de algunas de mis plantas y semilleros de gemas. Espero que os guste saludos compañeros