Plantas grandes

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 17/11/08.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Lourdes, pregunta para tí: el libro ultimo que yo te ví era de aeonium? y en donde te lo compraste? Es que me gustaría tener uno. Dime todo.
    Besos.
     
  2. Mila ya las has puesto en el suelo y le has dado toda la libertad pues ahora tendràs que verlas convertidas en àrboles ...serà precioso!
    felicitaciones.
    mari
     
  3. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Mari eso espero que se pongan bien hermosas
    Saludos
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
  5. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    lunas, no puedo agrandar tus fotos para verlas mejor.

    Esta se puede decir que está grande.
    Echeverria blue curls
    [​IMG]
    No todas las sucus han aguantado el sol abrasador de este verano. Alguna desapareció. No me quejo; es sólo un comentario.
     
  6. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    Tienes una coleccion lindisima, enhorabuena!!
     
  7. Almazuela

    Almazuela

    Mensajes:
    26
    Me ha encantado entrar en este tema, pues hbéis colgado unas fotos lindas y además me habéis aclarado los nombres de algunas plantas que yo tengo y estaba tras sus nombres. Gracias a tod@s. Pronto colgaré fotos de las mías para que las veáis y así también aclaro algunas dudas.

    He llegado hasta aquí buscando farfugium japonicum, en Rota, Cádiz me iban adar un esqueje, ( allí le llaman la hoja de la calabaza), pues llevo mucho tiempo detras de ella, pero al final no ha sido posible. He buscado en el vivero, allí conocí el nombre pero de otra variedad, a mí la que me gusta es la de la hoja grande con ondulaciones, no tenía ni idea de que daba flores y por lo tanto semillas. ¿Podría alguién enviarme semillas o un esqueje?. Otro dato que he encontrado en google es que existe una variedad la "farfugium japonicum aureomaculatum" que tiene lunares amarillos y la hoja mas pequeña y menos carnosa. Pues resulta que yo la tengo hace años, yo la conocía como "la mancha de legía"; he regalado durante muchos años esquejes, pero hace dos perdí la mía y una amiga a quién yo le había dado me ha regalado un esqueje que se está poniendo precioso, en cuanto esté más grande o de flores os puedo enviar a quien lo desee.
    Otra que busco desde hace tiempo y gracias a vosotros he conocido u nombre es el Senecio radicans, este no se si tiene semillas o sólo se multiplica por esquejes. Pero por pedir que no quede.
    En cuanto pueda cuelgo mis fotos y os mando lo que deseeis.
    Besotes.