Plantas que se deben regalar para que haya prosperidad

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por luiss, 20/7/12.

1. CarlesII

CarlesII

Re: cuales plantas se deben regalar

Los indigenas son muy sabios ,hay que hacerles caso, jeje
    No se de donde habra salido eso, lo mas seguro que sea, para vender mas...
    Que poco romanticos, sois jeje

2. Re: cuales plantas se deben regalar

Es horrible que te roben una planta.

A mi me robaron una fuchsia, la robaron como a la media noche, arrancaron la planta entera, y dejaron en la calle casi todas las flores tiradas.
    Al día siguiente solo encontré ramas tiradas que puse a enraizar en agua.

Yo he cortado ramitas de plantas que yo quiero esquejar, pero nunca me robo la planta entera.

3. nispero

nispero

Es cierto Ardan,cojer unos esquejes se disculpa,pero la lista se llevo todo,para colmo tenía en la misma maceta un hipeastrum blanco precioso ,como no se quien fue,solo me imagino una que ahora mira mis fucsias y me dice hay yo solo tengo una que cogí,no se donde y tu varias y yo pensando si jodía,pero te voy a velar pa cogerte con las manos en la masa,jaja.

4. Woldara

Woldara

Yo no creo en esas cosilla, pero cuando me regalaron la planta del dinero, no le hice ni caso (y estaba sin trabajo xD) y me decian "cuidala, riegala y verás como encuentras curro".
    Oye oye, fue regarla y cuidarla un par de semanas y ya llevo 4 años sin parar de currar, y la planta que la tengo en el salón, parece que en cualquier momento se comerá a mi perro de lo grande :11risotada:

Solo es una anécdota, son coincidencias nada mas, pero me parece curiosa :mrgreen:

5. nispero

nispero

Ese es el caso como te aparecio trabajo,una persona que crea en esto pensara que la suerte te la dio la planta.
    a mi me paso algo,pero todo lo contrario,de joven siempre sembre coleo de todos los colores de hoja,me encantaban,muchos años despues ya viviendo en España tenía uno muy guapo,coincidio que mi esposo estubo delicado del corazón y cierto día en la radio hablaban sobre personas que creian que el coleo les traía mala suerte,quite el mio y nunca mas lo he tenido,supertición? sera,pero temo que al poner uno pase algo.acepto risas.

6. Re: cuales plantas se deben regalar

Yo jamás oí eso de la mala suerte y los coleos.

Aca dicen que tener plantas con espinas en casa es de mala suerte. Como dije en el primer post de este hilo aca se regala aloe vera con listones rojos en las hojas ya que creo eso le quita la mala suerte.

Por eso durante un tiempo no compre cactus ni nada con espinas.
    Hoy en día estoy trabajando en un proyecto de bonsai, voy a hacer un bonsai de Euphorbia milii.

7. nispero

nispero

Los coleos son preciosos,pero me quede con esa espinita,que mi cerebro me dice que solo fue casualidad,que no tiene que ver una cosa con la otra,pero ahi esta el temor,es mejor no creer en eso pues no te deja avanzar,si tienes una planta del dinero bonita y se te cae,pues solo hay que pensar que se cayo porque colgaba mucho y el peso la tiro,otra cosa es ponerse a pensar en las musarañas.