Plantas que se den bien en macetas pequeñas

Tema en 'Elección de plantas para macetas' comenzado por AdrianaA, 9/10/08.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Plantas de macetas pequeñas

    Independientemente que te gusten o no las macetas pequeñas me presto a decirte que cada planta requiere de un espacio para su desarrollo.

    Las plantas al igual que las mascotas crecen y se desarrollan según su especie o raza y no se les puede acortar el crecimiento a no ser que en el caso de las plantas les hagas podas de raíces y las conviertas en bonsais que eso ya sería otra cosa.
    Todos los fanáticos de este foro no solo nos gustan las plantas sinó que las cuidamos y procuramos darles vitaminas para su optimo desarrollo.
    Suerte y si lo que quieres es plantas pequeñas y que no crezcan eso será algo complicado. A la larga todas crecen.

    Y como parece que lo que estoy haciendo es echarte una charla de regañina, te digo que si te apetece cuando te crezcan mucho me las pases que yo gustosamente te las aceptaré y asi tu te podras comprar otras nuevas y pequeñitas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Un saludo.
     
  2. Re: Plantas de macetas pequeñas

    yo también me ofrezco a "adoptar" lo que te sobre! A mi me gustan graaaaaaaandes... o sea que nos complementamos!
     
  3. Re: Plantas de macetas pequeñas

    ADRIANA A , te recomiendo las FITONIAS son muy vistosas para interior y van en macetas pequeñas , lo unico que requieren un poco de humedad ambiental, pero puedes rociarlas , el KALANCHOE para exterior tambien y es para clima seco SUERTE!!!
     
  4. yamerivillasmil

    yamerivillasmil

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Maturín
    Re: Plantas de macetas pequeñas

    Hola! soy nueva aqui, entre en busca de ayuda. Necesito me recomienden una planta que pueda usar en materos pequeños de 10cm de alto. preferiblemnte plantas con flores, pero no indispensable y que no requieran mucho cuidado. los necesito para regalar como recuerdos de mi boda.

    También necesito una planta de flor preferiblemente rosada y de altura regular, 50cm para usar como centro de mesa.

    por favor ayudenme... es una boda ecológica! ;)