Eso de los 200 kilos de bits por foto...parece como hacer culturismo pero de programas de informática. Comprendo que en cuanto te descuides puedes tener gigas, pero en ésto, pierdes perspectiva y detalle que puede ser básico a la hora de no confundir. Bueno, mi camsis sí tenía flores, ya me extrañaba , Están a la altura de la terraza del primer piso, donde les da el , desde abajo no se veían. Estas son las hojas: Más pequeñas que las de los supuestos fraxinus Esta otra es de la bignonia rosa que ya no sé como se llama Que crece siempre y a lo bestia: Eso de "abrir el útero a la flor, arrancarle el clítoris y comerlo porque es dulce...", jo! Si acaso me como las flores en ensalada: Esa es otra de las siete "madres de la selva" que salen porque sí (entre las hojas secas de una wasintonia). Pienso que en ensalada no deben de saber peor que la lechuga. Si acaso le añado unos pocos hibiscus: para darle color... Bueno, pido perdón al coordinador del foro porque sé que todo ésto se sale del "espíritu" de los mensajes. Resumo: - Le dije a Vega que le enviaba una foto de la Camsis - Pregunto de paso por el nombre de la bignonia rosa - Me dá repelús destripar una flor para comerme sus intestinos en vivo (asociación de ideas tal vez) - Tengo un montón de flores de esas para recolectar Un saludo a todos los que hayaís seguido ésto hasta el final y un beso a Vega:
Resumo: -Pues no es Campsis sino Tecomaria capensis -Se llama Podranea ricasoliana -Las flores no tienen útero, clítoris ni intestinos. Si quieres comerlas o no comerlas es cuestón de gustos más que de ética. Cuidado con la Lonicera japonica, no mezcles frutos en la ensalada ya que sus pequeñas bayas negras son venenosas. Las hojas no tengo ni idea de si son comestibles o no pero yo por si acaso no arriesgaría a intentar comprobarlo. -Pues vas regalando a las mujeres pa que se las pongan en el pelo y organizas una danza estilo hawaiano No sé porqué el Hibiscus rosa-sinensis se ha convertido en planta "típica" de muchos destinos turísticos tropicales de donde es alóctona (y a veces se comporta como plaga invasora, como en las islas del Índico).
¡¡Hola, buenas tardes!!! Resulta que ayer iba yo camino a casa y me encontré con un enorme seto de madreselva lleno de flores... uyyy voy a probar de estos, que dicen que las cosas ajenas saben mejor... a ver lo del hilito que hace tiempo no lo hacia... parece de nylon.... ¿¿ni una gota??... puajjj... aquello no sabía a nada... casi que sabía mal y reseca, reseca... si es que estas variedades modernas no son lo que eran. Pero.... la flor se desprende sola, no hay que destripar nada, así que ángel, que no te de cosa que si no la quitas tú se va a caer al suelo y ése es peor final, pisoteada. Mil gracias por las fotos, la madreselva con hojas secas de palmera está preciosa y la del hibisco qué gran foto con ese fondo, me encanta. Yo sólo puedo corresponderte con algo que me sobra, cielos y nubes: y con una pera, quizá con ella si te atrevas: Isidro Me niego a bailar la danza del hibisco ante ningún hombre... prefiero que ellos me bailen a mí. ¿Podría ser? besos, vega