Plantas y arbustos para plantar entre árboles y tener color todo el año

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por MHZ, 7/9/09.

1. MHZ

MHZ

Re: COLOR TODO EL AÑO

Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a las personas que me están ayudando con sus opiniones que siempre son bienvenidas. La parte del muro ya la tengo clara, (voy a plantar madreselva lonicera) y, entre los árboles ,euryops. Me gustaría que alguien me ayudara con el rincón de la casa ( donde está situado el ciprés ) y, me dieran ideas, de que poner en ese lado. gracias.

2. Tiare

Tiare

Re: COLOR TODO EL AÑO

Por eso no te preocupes, en mi jardín te aseguro que hay un espacio perfecto. :11risotada:

Bueno, hablando en serio me alegro de que el estado de salud sea mejor. :razz: Cuando alguien abandona porque sí o porque pierde la ilusión sabe mal, pero cuando es por cuestiones de salud es peor :(

La ayuda de Tirant ya verás que es inestimable, sobre todo por el amor que tiene por la plantas y el buen hacer.
    Veo que ya tienes el tema de los euryops decidido. Iba a decirte que contemplases la opción del osteoespermun, por su floración durante todo el año, al menos junto a la costa con temperaturas suaves, y a pleno sol, pero bueno, quizás te sirva para otro lugar ;)