Planté plántulas de tomate cherry y veo poco crecimiento: ¿es normal?

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por conymr, 18/10/06.

  1. conymr

    conymr

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago - Chile
    Hola a todos! Soy nueva en esto y me gustaria saber la opinion de alguien con mas experiencia que yo. Compré semillas de tomates cherry y las planté individualmente en vasitos de yogurt, seguí un consejo que leí en otro foro de dejarlos en algún lugar donde haya una temperatura mas menos constante (en mi caso, fue bajo el mueble del pc), y me germinaron las semillas a los 5 dias mas o menos. Esto fue hace unas 3 semanas. Una vez que germinaron todas las saque al patio para que les llegue sol y las hojas puedan empezar a hacer fotosíntesis, pero no he notado mayor crecimiento de las plantulas, ni siquiera le han salido mas hojas. Huo una lluvia fuerte hace poco, con frío y no me preocupe de protegerlos, creo que esto puede haberlos afectado. Es normal todo esto? Alguien sabe cual es el tiempo que demora en empezar a aparecer las hojas "definitivas"??
    Muchas gracias y saludos a todos
    Aquí trate de adjuntar imagenes de mis plantitas, espero se vean (soy novata aun..
    tomates%2017_10%20001.jpg
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PLANTANDO TOMATES CHERRY

    conyrm,creo que esas plantitas necesitan mas proteccion,no soy una experta en macetohuerta,pero creo que es buena época para preparar,los planteros,de todas formas yo los pondria dentro de casa pues por ahi ya empieza a refrescar.
    Espero que tengas suerte y que comas muchos cherry,un saludo.
     
  3. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: PLANTANDO TOMATES CHERRY