Plantitas de fresas se van echando a perder

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de fresas y fresones' comenzado por enrikito_7, 10/4/09.

  1. enrikito_7

    enrikito_7 Principiante

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cadiz capital Andalucia España
    ola a todos muxos saludos!!!!!!;)

    keria preguntaros aver si sabeis k puede ser e plantado ace pues un mes cosa asin unas pocas de semillas de fresas y bueno asta dia d hoy me an salido en total unas 5 plantitas pero cmo ya digo se van exando a perder el agua no les falta y luz muxo menos y bueno las condiciones pues duermen a la interperie por el dia las pongo fuera en el patio y la noxe la pasn en el poyete de mi ventana corriente de aire poca y luz alguna aunke fuera en el patio muxa mas aunk no sol directo

    bueno saludos i aver si me podeis aconsejar y muxas gracias d antemano :mrgreen:
     
  2. COD

    COD

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: plantitas de fresas a la deriva!!!!

    A VER SI TE CONTESTAN Y DE PASO NOS SIRVE A LOS DEMÁS. YO LAS PLANTÉ EN UN SEMILLERO QUE TENGO EN UN MINIINVERNADERO Y ME SALIERON DOS PLANTITAS PERO SE ME MURIERON CUNDO LAS PASÉ A UNA MACETA Y LAS CONDIDIONES ERAN LAS MISMAS. SON SUPER DIFICILES PERO SUERTE!!
     
  3. enrikito_7

    enrikito_7 Principiante

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cadiz capital Andalucia España
    Re: plantitas de fresas a la deriva!!!!

    pues si suerte a ti tmbien jejejeje!!!!!!
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: plantitas de fresas a la deriva!!!!

    Hola Enrikito, mira este tema que habrí hace tiempo, era la primera vez que hacia un semillero de fresas, ahora tengo fresas para aburrir. No son nada delicadas para nacer ni para trasplantar. Un saludico.
     
  5. enrikito_7

    enrikito_7 Principiante

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cadiz capital Andalucia España
    Re: plantitas de fresas a la deriva!!!!

    lugano pero entonces la clave (x decirlo d alguna manera jeje) mantener el semillero a una temperatura entre 18 y 20 grados no ¿? nada d a la interperie ni las temperaturas x debajo d las dixas

    acias y saludos