Plantitas les cuesta crecer y mi plantación en surcos (fotos)

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por aurelia alcala solis, 26/4/10.

  1. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]La que regaba con mineral diluido
     
  2. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]Con el agua de los garbanzos
     
  3. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]Con agua de lluvia
     
  4. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]Y esta es otra con agua de lluvia por si no quedó claro.
     
  5. Re: plantes que no tiran

    Pues después de tantos días y tantos mejunjes, yo lo tengo muy claro(Santo Tomás, una y nada más), o sea, que me voy a dejar de chorradas de hormonas, microrrizas y todas las cosas que se salgan de la plantación normal de toda la vida, el resto se lo dejo para las grandes empresas que se dedican a eso, pero para una simple huerta que tengo no merece la pena perder el tiempo y romperse la cabeza. Un saludo y aleluya, ahora ya puedo descansar.
     
  6. Re: plantes que no tiran

    Buenos dias iban , todo lo que se hace con gusto nunca se pierde el tiempo . Yo el huerto donde siembro no es mio es de mis suegros que me lo dejan con gusto y encima se lo tengo limpio de matojos si no pareceria la jungla , `porque [​IMG]de 9 hijos que tiene a ninguno le da por plantar nada de nada y mi suegro esta enfermo en una silla sin poderse mover , este año yo ya no hiba a sembrar , pero se puso a llorar y hay estoy por mi y por todos , pues el año pasado fue el primer año que pudimos recojer una cosecha decente despues de 4 años de intentos , todos disfrutaron hasta saciarse sus hijos y los mios y yo me infle como un globo de saticfaccion . Claro que tiene trabajo pero una vez que empiezas ya no puedes parar . La ayudan que me dan esque me traen todo el estiercol de caballo que necesito y me pasan el agricultor . Un saludo
     
  7. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]
     
  8. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]
     
  9. Re: plantes que no tiran

    [​IMG][​IMG]
     
  10. Re: plantes que no tiran

    [​IMG]

    Aqui ya no queria plantar mas pero me davan tanta lastima tirar los plantes que me an sobrado que hay andan son los mas atrasados .
     
  11. Re: plantes que no tiran

    [​IMG][​IMG]
     
  12. Re: plantes que no tiran

    [​IMG][​IMG]

    Estos son los unicos que visitan el huerto . De momento , un saludo
     
  13. Re: plantes que no tiran

    Pues ya puede estar contento tu suegro, tienes todo perfecto y seguro que te pasa algo "parecido" a lo que me pasa a mí; nadie quería huerta y menos trabajarla(solo yo, es que es mi vicio), pero ahora todos dicen: huy, que bonito, que rico esta esto, lo otro, etc.. y todos son a llevar para sus casas, siendo esto un triunfo para mí. Ojo, los de la familia comen lo de mi huertita porque no tengo más terreno y los que no son de la familia les traigo de mi trabajo las hortalizas que deseen.Un saludo y de verdad que tienes todo muy bien.
     
  14. Re: plantes que no tiran

    Gracias iban , me alegro que te guste mi huertecito , ha os hiba a poner una foto de un pequeño visitante , pero mi marido sin querer a eliminado la foto , pero me dijo que si me pica me hapaña se trataba de un cien pies , pues yo ni idea de es bichito menos mal que lo coji con guante que
    llebaba puesto , cuando vine lo mire por internet y vaya con el bichito , que lastima que me se borrara la foto porque quedo muy bonita .
     
  15. Re: plantes que no tiran

    Aurelia, creo que cualquier persona que mire estas fotos le gustará y para que te veas los avances fíjate en las fotos que pusiste el 26/04 y fíjate ahora, creo que las próximas va ser de lujo, ah, y no le llames huertito sinó no sé como llamarle al mío:11risotada: :11risotada: un saludo.