Plectranthus caninus

Tema en 'Plectranthus' comenzado por hydrangea, 22/8/10.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    (Cotyledon, Fernando, Cotyledon tomentosa)
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Bueno, p'a lo poco que se ve andabamos cercan no? u sea, tomentosa era. Ta lindo ese, nunca pude conseguir uno, así que si un día te sobra alguna hojilla........que salgan de viaje:meparto:
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Gracias fernando, siempre creí q eran lo mismo. Yo tengo el neochilus en el jardin, y no auyenta na de na tampoco ;)
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Sí, María.No huele Fernando, al menos de noche. A lo mejor le corto una porción de hoja para saber si partiendo huele a algo.

    Haré fotos, pero no tengas prisa en verlas, porque ahora mismo tengo un problema para subir fotos, pero en cuanto me lo solucionen ya te las pondré que las veas :happy:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    María, si no puedes sacar fotos igual me mandas la planta:meparto: yo te la recibo con mucho gusto, está hermosa.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hacerlas puedo hacerlas, lo que no puedo es subirlas al ordenador, por motivos que serían muy largos de contar y a los que me están intentando encontrar una solución, espero que sea en breve, porque por ahora ni con el propio lector de mi portátil, ni con uno externo, ni siquiera por cable directo de la cámara, lo único es subir fotos ya hechas de hace tiempo que están en mis álbunes, nada más.

    Si estuvieras en Europa, no me importaría mandarte un trozo, pero fuera de Europa, visto lo visto que está pasando con las plantas y las aduanas, no mando nada, así nos evitamos problemas, emisor y receptor :icon_rolleyes:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :11risotada: jajajajaja es un esqueje nada de brote de Kalanchoe Gracias
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Esqueje de amboinicus.
    Mis saludos Pilar.
     
  9. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    [​IMG]

    [​IMG]

    Además de estas dos variegadas, tengo el amboinicus y otro que uele a incienso, ya pondre fotos.

    Estas dos variedades tienen un olor q.recuerda al limon ....

    [​IMG]

    Como podeis comprobar el reclamo de venta de que auyenta a las animales para un timo.
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Tiona, tus dos primeras fotos son de madagascariensis, una albomarginata y el otro variegata.
    La tercera foto está muy lejos, realmente no me animo a decir cual, un neochilus quizás, pero........
    Mis saludos
     
  11. Bonito madagascariensis :happy: El mío está algo pocho :-? , demasiado sol.
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: Con la ilusión que me había hecho de quitarme los gatos de los vecinos de mis plantas :todomal: :todomal: :todomal:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Fernando, aquí tienes las fotos ahora que puedo volver a subirlas, espero que te sirvan :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Este Plectranthus me tiene loco, está espectacular, tengo que saber cual es sí o sí. Que hermosura.
    Mis saludos