Re: El pleiospilos en flor Juna, muchas gracias. Zillah, si es como si creciera una flor entre piedras. Espysg, gracias zRRo, sí que parece mentira que una planta así pueda dar esas flores tan hermosas. Fran, muchas gracias sí que parece un oasis en el desierto sobre todo por el sol que pega en verano. Witch, lo tengo mucho al sol en la sombra no abre la flor. Betillo, gracias a ti. Frantiels, Peremanobra, muchas gracias. Pepa, este me lo dio una señora que le crecían como hongos y ella los tenía en su jardín todo el año y como cualquier planta, yo creo que es muy fuerte pues he tenido otros de vivero y no están igual, pero los trato igual que al resto de los cactus a los riegos me refiero. Crisangel, gracias yo también tengo dos más pero ninguno me ha dado flor y este es el segundo año que me regala flores. Kochelillo, me alegra que te guste. Lorena, muchas gracias. Moski, muchas gracias también a ti. Pongo otra de esta tarde para que veáis lo grandote que es (se nota que me gusta). Saludos Anna
Re: El pleiospilos en flor La verdad es que muero por uno como ese Anna!!! he tenido varios y nunca he conseguido nada más que perderlos Si vuelves a pasar por donde está la señora esa.. ¿le comprarías uno para mí? si le crecen como hongos tal vez esté dsipuesta a venderlo
Re: El pleiospilos en flor Solida, si este verano puedo acercarme a verla prometo que le pido uno, si lo consiguiera te enviaría un mp. Jose Enrique y Gandalf, muchas gracias. Saludos Anna Vaya el otro dia no puse la foto para mostrar lo grandote que es.
Re: El pleiospilos en flor De lo que me estaba perdiendo!!!!! Anna está super chulis, con el solecito parece que el color resplandece más FELICIDADES
Re: El pleiospilos en flor Anna: felicitaciones por la flor que es muy bella. Mis Pleiospilus Nélio no dan señales de vida, hasta ahora. Me quedo Saludos.
Re: El pleiospilos en flor L.Costa, tengo otros dos de vivero y tampoco creo que me den flor este año. Saludos Anna
Re: El pleiospilos en flor Voy a darles paga semanal a los mios como haces tu a ver si florecen, pero solo 20 centimos que no me llega pa más es broma, como te dije en el otro mensaje está precioso tu cactus Anna un saludo
Re: El pleiospilos en flor ¿La tienes expuesta al sol? Eso parece en la foto... ¿Cada cuánto tiempo la riegas? Tengo un lithops que está empezando a echar nuevas hojas centrales, lo que me preocupa es que las laterales se están decayendo y no sé si será problemático. Por otro lado, cuando están blandos, no sé si debo regarlos o no. Mis gatos los muerden y se los llevan. Entre lo delicados que son, si no me los cargo yo, mis gatas se encargan de fastidiarlo del todo. Saludos.
Re: El pleiospilos en flor Fran, Paco, esta primera está durando un montón de días. Witch, Gnomido, cuando salen las nuevas hojas las viejas por asi decirlo se van secando, las nuevas las usan de alimento mas o menos es asi, y lo riego poco cuando lo noto un poco blandito, y para que no lo picoteen los pajaros o el gato de mi vecino cuando viene de visita lo pongo entre los que tienen los pinchos mas grandes. Solida,