Pleiospilos en flor

Tema en 'Pleiospilos' comenzado por Annajv, 13/3/09.

  1. Re: El pleiospilos en flor

    Juna, muchas gracias.:beso:

    Zillah, si es como si creciera una flor entre piedras.:beso:

    Espysg, gracias :beso:

    zRRo, sí que parece mentira que una planta así pueda dar esas flores tan hermosas.:beso:

    Fran, muchas gracias sí que parece un oasis en el desierto sobre todo por el sol que pega en verano.:beso:

    Witch, lo tengo mucho al sol en la sombra no abre la flor.
    Betillo, gracias a ti.:beso:

    Frantiels, :beso:

    Peremanobra, muchas gracias.:beso:

    Pepa, este me lo dio una señora que le crecían como hongos y ella los tenía en su jardín todo el año y como cualquier planta, yo creo que es muy fuerte pues he tenido otros de vivero y no están igual, pero los trato igual que al resto de los cactus a los riegos me refiero.:beso:

    Crisangel, gracias yo también tengo dos más pero ninguno me ha dado flor y este es el segundo año que me regala flores.:beso:

    Kochelillo, me alegra que te guste.:beso:

    Lorena, muchas gracias.:beso:

    Moski, muchas gracias también a ti.:beso:

    Pongo otra de esta tarde para que veáis lo grandote que es (se nota que me gusta).
    Saludos

    Anna
     
  2. Re: El pleiospilos en flor

    La verdad es que muero por uno como ese Anna!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: he tenido varios y nunca he conseguido nada más que perderlos :( Si vuelves a pasar por donde está la señora esa.. ¿le comprarías uno para mí? si le crecen como hongos tal vez esté dsipuesta a venderlo :icon_redface:
     
  3. Re: El pleiospilos en flor

    ana bien bonito con las piedras casi del mismo color. saludos
     
  4. Re: El pleiospilos en flor

    que linda flor, perece realmente un piedra con flor, saludos!!!!
     
  5. Re: El pleiospilos en flor

    Solida, si este verano puedo acercarme a verla prometo que le pido uno, si lo consiguiera te enviaría un mp.:beso:

    Jose Enrique y Gandalf, muchas gracias.:beso:
    Saludos
    Anna

    Vaya el otro dia no puse la foto para mostrar lo grandote que es.:icon_redface:
    [​IMG]
     
  6. Re: El pleiospilos en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    De lo que me estaba perdiendo!!!!! Anna está super chulis, con el solecito parece que el color resplandece más :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    FELICIDADES
     
  7. L Costa

    L Costa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Setúbal, Portugal
    Re: El pleiospilos en flor

    Anna: felicitaciones por la flor que es muy bella. Mis Pleiospilus Nélio no dan señales de vida, hasta ahora. Me quedo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos.
     
  8. Re: El pleiospilos en flor

    Artifice, gracias y si al sol la flor se ve preciosa.:beso:
    Saludos
    Anna
     
  9. Re: El pleiospilos en flor

    L.Costa, tengo otros dos de vivero y tampoco creo que me den flor este año.:beso:
    Saludos
    Anna
     
  10. Fran85

    Fran85

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid, España
    Re: El pleiospilos en flor

    Voy a darles paga semanal a los mios como haces tu a ver si florecen, pero solo 20 centimos que no me llega pa más :11risotada:

    es broma, como te dije en el otro mensaje está precioso tu cactus Anna

    un saludo
     
  11. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: El pleiospilos en flor

    Preciosa :ojoscorazon: , que la disfrutes muchos días :5-okey:
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: El pleiospilos en flor

    Ahora entiendo por qué no me ha florecido!! :martillo:

    Gracias! ;)
     
  13. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: El pleiospilos en flor

    ¿La tienes expuesta al sol? Eso parece en la foto...
    ¿Cada cuánto tiempo la riegas? Tengo un lithops que está empezando a echar nuevas hojas centrales, lo que me preocupa es que las laterales se están decayendo y no sé si será problemático.
    Por otro lado, cuando están blandos, no sé si debo regarlos o no. Mis gatos los muerden y se los llevan. Entre lo delicados que son, si no me los cargo yo, mis gatas se encargan de fastidiarlo del todo.
    Saludos.
     
  14. Re: El pleiospilos en flor

    Vaaaaya :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eres un encanto de persona, tan amable como guapa!! :beso: :beso:
     
  15. Re: El pleiospilos en flor

    Fran, :meparto: :beso:

    Paco, esta primera está durando un montón de días.:beso:

    Witch, :5-okey: :beso:

    Gnomido, cuando salen las nuevas hojas las viejas por asi decirlo se van secando, las nuevas las usan de alimento mas o menos es asi, y lo riego poco cuando lo noto un poco blandito, y para que no lo picoteen los pajaros o el gato de mi vecino cuando viene de visita lo pongo entre los que tienen los pinchos mas grandes.:beso:

    Solida, :5-okey: :beso: