Re: PLUMERIAS 2ª PARTE kokas ya te dije una vez que tenia bastantes mas de 100 jiraldo, pues tengo dos problemas que esas que he puesto no son todas las que tengo que hay bastante mas de las que se ven ahi mas las que estan germinando que aparte de los dos semilleros que he puesto hay un tercero ,pero vamos que el problema mas gordo esta por venir y es:donde guardarlas cuando llegue el frio ` pilar eso es vermiculita, ahi germinan de maravilla, yo pongo las semis en agua por 24 horas y despues a la vermiculita, hay que estar pendiente que no se seque,mantenerla humeda pero no chorreando, solo tiene que mantener la humedad
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE si me da tiempo despues de cenar pongo fotos de las que estan germinando, aunque ya sabeis que al ser de semis no seran exactamente iguales, pero con que se les parezcan me conformo, yo siempre digo que nunca he visto una plumeria fea
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Si pattrol pero es que no me imaginaba eso asi tan recogidito y organizado, jejejeee! Desde luego que todas tenéis unas plumerias fantástica, jiraldo, emanuelo, pilar... me he dirigido a pattrol porque ya la conocía de antes, ya veremos si salen adelante las mias.
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE kokas es tradicion aqui en cordoba el colgar las plantas en las paredes de los patios,si miras una foto de un patio cordobes, veras que ademas de las macetas que hay en el suelo, las paredes estan llenas de macetas
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Aunque sea tradición yo he visto cordobesas que lo tienen todo manga por hombro y catalanas que lo tienen como tú,
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Hola. Acabo de descubrir este sitio y es impresionante Me encantan las plumerias pero no sabía que las hubiera de tantos colores. Tampoco sabía que se reproducen bien por semilla. Si pudiérais decirme dónde las puedo encontrar en Madrid, os lo agradecería mucho. Voy a seguir viendo fotos.... Un saludo PD. Estoy buscando la 1ª parte de plumerias y no la encuentro ¿ me podeis indicar cómo llegar por favor? Gracias
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE hola celalola em madrid no se, pero yo te recomiendo que las busques por internet, en ebay las tienen y en mas sitios
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Patroll me has dejado en estado de Shok , si decides vender alguna de las maravillosas plumerias que tienes, avisame !!!!. Celalola , bienvenida al club, como te han recomendado, en internet hay varias páginas que venden semillas, tambien en e-bay tienen de muchas variedades. Saludos a todos, el grupo crece !!!!
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Patroll viciosaaaaaaaaaaaaa todo para ti !!!!buenas tardes a todos como andan espero que bien??!!!aqui el dia esta que no sabe si va a llover o no el cielo encapotado ayer tarde llovio pero quieras o no hace fresquiti-calorcillo. Hace un rato que he venido de trabajar he saludado a las plumerias que las guareci anoche y claro me ido para las otras ''niñas''las fuchsias que ya estan empezando a abrir algunas de las más expectaculares((es que solo tengo el huerto y las fuchsias jajaja))bueno voy a comer algo que tengo hambre y a hacer la generala del salón.BESOS PARA TODOS
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Pilar, muchas gracias por la bienvenida. Aunque las gracias soy yo quién las da a tod@s l@s integrantes del foro, por compartir con todos tanto los consejos cómo esas fotos tan estupendas, que le alegran la vista a cualquiera. Ayer estuve hasta las mil quinientas recoriéndome todos los post. No tenía ni idea de que hubiera tantísima variedad de plumeria. Sin lugar a dudas, este va a ser uno de mis rincones favoritos. Patroll, muchas gracias por las indicaciones. Lo cierto es que la compra por internet, de determinados productos, no me ofrece ninguna garantía. Hablando de semillas, ni siquiera en tienda o vivero. Ya me he llevado demasiados chascos como para repetir. Quizá planteé mal la pregunta. Lo que quiero es contactar con conocidos del foro, que se dediquen a la venta o intercambio de semillas o plántulas. Para mí, eso es una garantía de que lo que me llega, es lo acordado. Por otra parte, sólo había visto plantas de tres colores distintos. Mientras que aquí....puf hay mogollón. Sin ir más lejos, tú. Tienes auténticas preciosidades. Quizá te interese....... Gracias de nuevo. Un saludo