Re: PLUMERIAS 2ª PARTE hola a todos pilar si llevas razon, pero he estado de medicos con mi madre, ya he terminado,`por cierto yo ya vivo en el campo que plumes mas bonitas que teneis todos, lo que si que podiamos hacer es un intercambio que os parece?
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Hola Pilar!!!!!!, hoy recibi las semis , gracias!!! solo tardaron 4 dias!!!!!! algo increible!!!!!!!!, Hola Patroll, como van tus plumerias????, te cuento que las mias no paran de crecer!!!!!!, a saque la mayoria de las bbs de los semilleros!!!, luego subo fotos!!!. Maripepa, saludos amiga!!!! ya llegó el envio???? Saludos a tod@s los plumeriadictos!!!! desde Panamá.
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Buenos dias pandilla !!!!, vaya vaya Patroll que calladito tenias que tu ya vives en el campo ,Jiraldo tendremos que tomar nota e ir buscando un pedazo de tierra para nuestras plumerias . Por Palma seguimos con mucho calor y es perfecto para las babys que siguen creciendo, hoy he vuelto a abonarlas un poco. Os pondré una foto cuiriosa que saque en la vara floral de mi plumeria grande, me encontre un inquilino de 4 patas y rabo.... Jiraldo , me alegra saber que recibiste el envio.Suerte en la siembra !!!! Saludos a todos !!!!
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE OHHH, PILAR!!! VIENEN MUCHAS FLORES!!!!!!!, Y ESE INQUILINO????? NO DAÑA LA FLORACIÓN???? AQUI LES VA UNA FOTITO DE MIS NUEVOS BBS: YA HE DECIDIDO QUE NO VOY A SEMBRAR POR EL MOMENTO MAS PLUMERIAS!!!!, ME VAN A BOTAR DE LA CASA!!!!!!, YA NO CABEN EN EL PATIO!!!! Y ESO QUE TODAVIA NO CRECEN A SU TAMAÑO NORMAL!!!!!. SALUDOS PATROLL, M JOSÉ, PILAR!!!!
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Buenas tardes a todos !!! , por fín vuelve a funcionar mi portatil . Patroll , me parece bien hacer algún intercambio con las babys, en cuanto tengan más porte y sean más fuertes me apunto a un intercambio .Jiraldo , cualquiera le dice a la lagartija que se ha equivocado de lugar de descanso menudo susto me dí cuando la ví. Ibsilvina, bienvenida al foro, por aquí verás flores preciosas !!! Saludos a todos que os veo muy perezosos con las fotos !!!!
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE OOOOOOOOOOOOOH que maravilla por dios!!!!!!!!!!!!!que tal estais???mi plumeria va tirando y las 3 que le di a mi suegra par que intentara sobrevivirlas((esa mujer tiene unas manos de santo))ya estan echando hojas
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Ala Pilar!!!, qué chulas esas fotos con el perenquen, dicen que traen buena suerte.Y qué bonita esa plumeria. jirandorovo, vaya cantidad!!!!, si que te van a echar de casa cuando crezcan
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Hola El Rosario!!, definitivamente creo que si , ya tengo alrededor de 70 plantas!!!!, ya dije, no siembro una mas , de verdad estoy pensando que voy a hacer!!!!!!! Saludos Pilar, Patroll, Maripepa!!!!!!
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE hola!! soy una nueva intrusa permitid que me presente....me muevo por el foro de Españoles en comunidad, y me han hablado de este...hace un tiempo nuestra amiga Patrol me ha enviado semillas de plumerias, y una ha logrado sobrevivir, ahora ya está grandota, y me gustaría saber más sobre, si es un arbusto, si crece mucho, os pongo alguna fotito...empiezan a salir raicillas por abajo...igual debería trasplantar...le echo agua dia sí día no, le da el sol todos los mediodías...y así estoy de contenta Saludos!! esta es:
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Hola alecrin!! bienvenida a los plumeriadictos!!!!, muy bonitas las que presentas!!!. Hola Pilar!!!!! mira quien nacieron ya!!!! Disculpen por subir esto aqui, pero tenia que mostrarselo a Pilar!!!! 3 dias tardaron en germinar!!!!!!. Hola Patroll!!1, como van tus plumerias??? ya tienes flores??? Bueno, saludo a to@s los que pasan por este hilo desde Panamá,
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Buenas tardes a todos !!! Alecrin , bienvenida al foro de las plumerias !!!, no me digas que la plumeria que tienes es de semilla !!. La plumeria se convierte en un árbol muy grande si las condiciones son las propicias.He visto una sembrada en el suelo de más de 4 metros de altura y muy ramificada y además llena de ramilletes de flores.Si la tienes en un tiesto ( como las tengo yo ) el crecimiento es más lento y no se desarrolla tanto al estar con poca profundidad.Les gusta mucho el calor y el sol y abono de vez en cuando, ahora que tengo 1 en flor le pongo abono una vez por semana. (guano líquido diluido en el agua de riego ). Jiraldo definitivamente son tus maravillosas manos , ·3 días para germinar las semillas es todo un record aunque las semillas eran fresquisimas, te he mandado por mp fotos de la donante de las semillas. Patroll, Biel por donde andais ?? Os muestro mis progresos, flores preciosas a pesar de la visita de la lagartija y las baby creciendo a buen ritmo. -baby de plumeria de 1 mes -flores de plumeria -plumeria en flor .flores de cerca Elrosario A ver si es cierto eso de la buena suerte con la lagartija, bien gordita si que está y el susto que me dio !!! Saludos para todos los que pasais por aquí.
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE Pilar, ains, precioso ese color!!! Y qué buena pinta esos semilleros. Eso decía mi abuela, que traían buena suerte. Aunque también lo decía de las arañassss y con esas si que no puedo. Jraldorovi, qué rápidez, guauuu. Alecrín, de semilla???, qué bueno. Tiene una pinta estupenda. Os enseño mi arbolito.Pero nunca me ha dado semillas ¿? Saludos.
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE hola!! pues sí...tenía varias y se han "ahogado", es la única que resistió, hace un año o año y medio que la planté...y así está...estoy flipando!! 4m de altura!!!!! a ver cómo lo quito del piso!! me esperaba un arbusto en maceta...a ver qué le hago!! qué flores tan bonitas tienen...supongo que tengo que esperar a que florezca un par de años más....
Re: PLUMERIAS 2ª PARTE me he dado una vuelta por la 1ª parte...que susto!! existen plumerías en maceta y bien bonitas!!!! así va a ser la mía he visto por el foro una nueva planta (para mí) super bonita...la adenium??? está bien escrito??