Poda de las tomateras

Tema en 'Poda del tomate' comenzado por horta, 19/4/10.

  1. horta

    horta

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia
    el sabado transplante dos tomateras en mi balcon,y despues de leer algun post,pode alguna hoja q habia en la parte baja de la planta.creeis que debo podar alguna rama mas o me espero.aki dejo una foto hecha a dia de hoy..
    una ayudita por favor q soy nuevo en esto de la huerta

    [​IMG]
     
  2. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que debes hacer es separarlas y ponerle maceteros más grandes!!!

     
  3. horta

    horta

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia
    en dos maceteros como ese? uno en cada?
     
  4. horta

    horta

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia
    ya he separado las tomateras ,estoy algo preocupado por la tomatera de la derecha...he de poner algun abono(no lleva ni una semana tranplantada)?
    y podar alguna rama mas?
    [​IMG]
     
  5. horta

    horta

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia
    nadie me puede ayudar!!
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Hola Horta,

    Yo creo que de poda van bien. Por ahora no les pongas abono.

    Las plantas tienen que adaptarse después del transplante a su nueva ubicación.

    La de la derecha no tiene muy buena pinta. El inconveniente que tiene el transplantarlas tan grandes es que normalmente las raíces sufren daños. Creo que eso es lo que le ha pasado a la tuya. Espera un poco a ver si reacciona.

    Un saludo.
     
  7. PétaloAzul

    PétaloAzul

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Barcelona.
    Con dos trasplantes en menos de una semana, no me extraña. Toda planta necesita como dos semanas para asentarse. Ten paciencia, ya verás como remonta.

    Saludos.
     
  8. horta

    horta

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia