Buenas tardes foreros, El año pasado por estas fechas publiqué el estado de mis tomateras, eran tres matas monfavert. Este año me han regalado unas semillas RAF y CECILIO. Han sido plantadas en semilleros a primeros de Marzo y despues de casi cuatro semanas trasplantadas a la maceta definitiva. Creo que andan un poco pequeñas por el hecho de no haber un tiesto intermedio y poner tanta tierra siendo tan pequeñas. Dentro de un tiempo pretendo fumigarlas de manera manual para prevenir posibles plagas tal y como hice el año pasado, que me dio buenos resultados. Os mando una foto de como estan de esta misma tarde, pidiendo opinión de estado y sí debo comenzar con la poda o es pronto todavia. Sí podo para que el futuro fruto sea mejor, ¿cuando debo hacerlo? En primer plano la mata RAF, mas frondosa, y en segundo plano CECILIO: Un saludo y muchas gracias!
Re: Evolución y Poda (RAF y CECILIO) Hola Yo las veo sanas... aunque me está dando tortícolis de verlas En cuanto a la poda, si te refieres a quitarle los brotes axilares (las ramas que salen de las hojas) deberías hacerlo cuando puedas manipularlos bien. ¡Saludos!
Re: Evolución y Poda (RAF y CECILIO) Gracias ermitaño. Trate de adjuntar la foto derecha pero no había manera, se colocaba asín!! Un saludo.