Hola, buenas a todos, esta es la primera vez que planto tomates en maceta y por ahora muy bien. Lo unico es que una rama "sobaquera" de esas que es recomentado quitar se me ha despistado y ha crecido bastante. Y mi pregunta es ¿es aconsejable quitarla aunque este bastante desarrollada? ¿No afectará al crecimiento de la planta? Un saludo y fuerza a la savia.
Bienvenido smaller. Asi es, puedes quitarla cuando quieras, de todas formas procura poner fotos cuando tengas alguna duda y sera mejor para ayudarte. Saludos.
smaller, Yo lo que suelo hacer cuando se me escapa un brote axilar (chupón, para los amigos) y se hace muy grande es cortarle la guía y le dejo solo dos hojitas. Hasta ahora no he tenido problemas con este método Saludos
Hola a todos,,, ando muy liado con cual puede ser una axilar o chupoztera de esas.. Haber si alguien me puede ilustrar con alguna fotografía porfavor
No creas, aparte de la experiencia de mis matas que tengo ahora, el 90% lo he aprendido en este foro gracias a las personas que lo componen.
La verdad es q yo llevo mes y medio en el tema y me exe la manta a la cabeza, me he pasado poniendo cosas... pero la sabiduría se adquiere leyendo. Aquí se encuentran comentarios de verdaderos tutores en el tema