Polinización: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Alex_Madrid, 30/3/11.

  1. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    yo estoy con jose y macu, shipo es un pesao y ya aburre, en todos los post pone:
    "tienen unas semillas para venderme"
    "ala que planta tan adulta en mi vivero solo venden plantas pequeñas y ademas valen un tajo"
    "me vas a negar una sarracenia"(el vendedor ya havia havisado que solo vendia a españa)
    "quiero un cephalotus pero 14-20€ es muy caro"(ademas el vendedor ya avisa que solo vende a españa)


    en fin...lo que hai que ver
     
  2. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    A ver campeón,te lo puedo decir más alto,más claro no,si no lo entiendes es que eres un poco cortito....
    Me dá igual dónde esté Guatemala,cómo sí está en Katchanka o en Irian Jaya ¿sabes tú dónde están?...no es una clase de geografía,que podría dártela, seguro,se trata de que si hay 18 entradas al foro,contestas a 19,y no es el hecho de hacerlo,eres libre,pero de aportes ,pocos,sólo"que bonita nepe""cómo me gustaría una sarra" "cómo me gustaría ésa drosera" "me vendes un cepha.." entiendes ahora?
    De todas las que quieres comprar y has preguntado por ellas,precios,fotos(¿te busco los posts...?),¿cúantas has pillado?
    si un cephalotus adulto por 20e es muy caro para tí,y sabiendo que en tu pais necesitas el fitosanitario,¿para qué ,cada vez que alguien vende alguna o sale una lista de venta,preguntas que si te la mandan,sabiendo que no la vas a comprar y que no te la van a mandar?
    Yo creo que te contestan por educación...igual me equivoco,si es así,disculpas.

    ***si me quiero arriesgar sin el permiso es cosa de mi y el vendedor no???
    ¿Has arriesgado algo desde que escribes en el foro? ¿conoces best carnivorous plants ,wistuba ,etc etc?
    Ahí tienen de toodas,¿has hecho algún pedido? Si tanto interés tienes en tantas plantas,no sé a que esperas para pillártelas,¿no?

    ***pues yo no se si quieres molestarme o algo por el estilo por la confucion pero si quieres crear una especie de boikot contra mi no me interesa tienes todo el derecho del mundo y por favor es un consejo deja este juego de niños por dios ya va para mas de 2 meses todo eso ya es hora de olvidar no??

    ¿juego de niños???...eso hace 30 años,vale?,ahora ya no compadre.....ha llovido mucho.

    Que mira,sigue a tu bola,ok?
    Un saludo a CENTROAMÉRICA,cuídate.

    JOSE
     
  3. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    Llevo un mes mirando este subforo de carnívoras y ya estoy cansado del spam masivo de Shipo, el resto no sé como estaréis.

    Saludos;
    Rubén.
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    ALEX,soy el 1º en disculparme por el off-topic que he empezado yo,tu pregunta era de polinización y me fuí del tema,pero es que tenía que decirlo.
    No voy a contestar más,creo que lo escrito está en castellano bien legible y entendible"..a buen entendedor pocas palabras valen".
    Vamos a dejar el post para lo que es,de polinización.
    Disculpas de nuevo Alex y un saludo para tod@s;)
    JOSE
     
  5. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    Nongrato opino como tu, para mi jose y macu chapo serio con los envios y muy atento. En lo de las listas paso pero le doy un 10, jose y macu un saludo compañero.
    Y tienes toda la razon saludos
     
  6. Alex_Madrid

    Alex_Madrid

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    No te preocupes jose y macu, llevas toda la razón en lo que dices, no hay nada que disculpar.

    Un saludo y ya os iré contando como sale lo de mis autopolinizaciones.
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Autopolinizaciones: vuestras experiencias

    GRACIAS por los comentarios.
    Un saludo para tod@s.