Polyrrhiza lindenii (orquídea fantasma): trasplante de botella a corcho

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 24/3/08.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Re: Transplante de polyrrhiza lindenii (orquídea fantasma) de botella a corcho

balmis

jejejeje, a ver si tienes suerte con esas que te quedan. Lo mío fue verlas consumirse poco a poco, casi hasta desaparecer, jejejeje.....

Quizás dentro de un tiempo, me vuelva a animar....

Saludos

ELENA DELGADO SANTANA

jejejeje, si has leído los otros posts, ya habrás visto que no he tenido suerte...

Saludos

2. mando

mando Orquiadicto +

Hola Turrusta!!!

Lastima que te fuera mal... pero quiza estaban muy chicas... no se...

Deberias poner este invento tuyo en el foro ese de las manualidades (se me escapa la palabra que uestedes usan jeje) porque te quedo muy bueno!! para plantas carnivoras deberia ir super y para otras orquis igual!!

3. juan camilo quevedo

juan camilo quevedo coleccionista de plantas

son un poco espantosas la verdad ya que sus raices parecen gusanos. aunque no la conozco bien; se ven bastante lindas ya cuando las teneis "pegadas" a la corteza de arbol dentro del envase plastico; y debo decir que eres un genio haciendo inventos para que vuestras plantas crezcan

4. Turrusta

[​IMG]Juan Camilo Quevedo.

La verdad que mucho invento, pero al final no resultó para nada, simplemente para ir viéndolas morir una a una hasta quedarme sin ninguna, pero bueno, no desisto, algún día tendré una Polyrrhiza lindenii, y lo mejor todavía, lo haré florecer, jejejejeje...

Saludos

5. Egber

Egber

[Hola, como estas, te escribo desde Bolivia, dime donde podria recurrir para hacerme mandar uno de esos frascos de la orquidea fantasma.

Crees que alguna empresa pueda hacerme el envvio hasta Bolivia.

Graaaacias por cualquier dato.

Egber.

6. Turrusta

[​IMG]Egber

Yo hace tiempo lo compré a través de Ebay. He estado mirando en Ebay España (http://shop.ebay.es/items/__polyrrhiza-lindenii_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283) y en este momento no tienen nada. He entrado también en Ebay EEUU (http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=polyrrhiza+lindenii&_sacat=See-All-Categories) y allí tiene Polyrrhizas lindenii, pero sueltas, no hay nada de éstas en frascos.

Un saludo

7. Turrusta

8. Horus The Black

Horus The Black

Hola a TOD@S...saben que esas ideas me gustaron que hoy mismo hice la del medio galon de leche que aparece en la segunda pagina...les pregunto tienen las plantas cogiendo sol completo o mitad sol y mitad sombra??

9. lajoan1

lajoan1

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    van: que pena con lo bonito que te habia quedado que lastima!!!! y sabes cual fue el fallo, una cosa te queria preguntar pero mejor te envio privado, lo siento de verdad. Es una verdadera lastima
    lajoan1

10. Turrusta

[​IMG]Carme

Todavía no sé el fallo. Junto a las Polyrrhiza lindenii, saqué de otro frasco 7 phalaenopsis, y pude sacar adelante a las siete....

Un abrazo

11. marc19642alemany

marc19642alemany

Hola , acabo de leer el foro , la verdad es que esta orquidea me interesa mucho y no se cómo conseguirla ¿alguien sabe donde puedo encontrarla?

12. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

¡Fantástico lo que has hecho! :sorprendido: :52aleluya:
    Espero sigan adelante, espero nos mantengas al tanto de sus progresos :5-okey:

13. .

. Deleted

Ya deben de estar bien grandes, de esto hace cuatro años.... :mrgreen:

14. marc19642alemany

marc19642alemany

Ya lo se però es q por mucho q busque no encuentro y como por este foro las tienen....

15. .

. Deleted

... o las tenían. :5-okey: