POR FAVOR, COMO SE LLAMA?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por ojosverdes2, 29/12/09.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

pilar wuapetonaaaaaaaa , gracias por ponerlo está divino (como todo lo que tienes) pero no consigo ver si está rayadito como el mio, además no sé si es significativo el que los que he visto, y el tuyo también, son solo una roseta grande y las hojas como muy rectas, y el mio además de estar las hojas retorcidas, está como amacollado. :-? :-? :-? no se....... :beso:

2. pilar

pilar

3. pilar

pilar

para ver de cerca da le al puntero :5-okey: :beso:

4. hibisco

hibisco

[​IMG] ¿Crassula o Sedum?

5. capetown

capetown

......Sedum,probablementre dasyphyllum.

Jose es mejor que habra post aparte

:happy:

6. pilar

pilar

sedum dasyphyllum

7. hibisco

hibisco

Pido disculpa por la metedura de pata:icon_redface: :icon_redface: Gracias Javier por el sedum y la advertencia. Gracias Pilar:5-okey:

8. ojosverdes2

ojosverdes2

pilar cielo, pues diria que es el mismo.......pero para estar seguros como muy bien dicen los que saben.................esperaré a la floración. Espero y te pido, que por favor pongas la foto de la floración en su apojeo. Gracias preciosa :beso:

9. capetown

capetown

... pues me parece que tendras que esperar 3 o 4 años ,que es lo que tardan en alcanzar el tamaño adecuado.:razz:

El tuyo creo es el que te dije , el " normal" es el striata ssp striata y luego esta el tuyo que es la subespecie Karasbergensis y el ssp . Kommagasensis

Suelen tener solo una roseta,asi que la otra sera roseta de otra semilla,que como dice Maria germinan muy facilmente.

mas o menos

10. ojosverdes2

ojosverdes2

cape, disculpa mi gran torpeza pero.............entiendo que el MIO se llama definitivamente "aloe striata Karasbergensis ssp. Kommagasensis"??????????? :beso:

11. capetown

capetown

no, el Kommagasensis es otra subespecie

el tuyo seria aloe striata ssp Karasbergensis

12. ojosverdes2

ojosverdes2

Muchísimas gracias, queda bautizado oficialmente. Lástima pero no sé poner esos muñequitos tan expresivos para todo que pones tú. :beso: