POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rebeca le he regado con un poco de Compo está en una jardinera pequeña con otros cactus y con tierra normal este año tengo más potingues pero si la solución para tener flores fuera la víagra pues me lo pensaba si dices que hay que echar a las meigas a las buenas que no se como se llaman me tendré que encomendar

    De todas formas al los cactus les ha entrado el amor propio es la primera vez que florecen. Rebeca hace bastante te mandé en un mensaje privado a los perros miralo .Muchas gracias por venir además mola porque a ti te vemos la cara
     
  2. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Pues no me llegó!
     
  3. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Pues no te imaginas lo raruno que se me hace el foro con lo de los avatares de plantas variadas. Reconoce que es un poco friki:11risotada:
    La de veces que pienso que es una mujer y es un hombre o al revés jajajaja hay que andarse con ojo:meparto:
     
  4. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay

    Buenas noches a todos.....

    Hola Kentia.........:beso:FELICITACIONES.....:eyey::eyey::eyey: QUÉ HERMOSURA DE FLOR......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:qué placer poder admirarla!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:Es la reina de esa terraza!!!:corazondando::corazondando::corazondando:
     
  5. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    Todo es intentarlo ,intentarlo hasta que lo consigues,lo de los perros es que no hay que dejarlos sueltos en la calle por los coches,si no recuerdo mal fue eso lo de tus perros no?.yo despues de lo de mi perra os dije que mi hermana no queria mas y anoche me dijo que si ,que vamos a cojer otra porque mi enanilla esta tristona desde entonces.
     
  6. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Pepi nos enseñaras una foto de tu nuevo compañero Mi Betty se metió por debajo de una vaya porque como era teckel cogia pero estábamos en el parque y Sugus el coche no había ni empezado andar
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Este era Sugus
    [​IMG]Esta era Betty no he tenido niñas y me gustaba Beatriz ella era mi chica como no se estaba quieta ya veis que foto más glamourosa para ponerla en Mundo Animalia falta Tecki pero no a lugar salirse del tema puede molestar el caso que 3 Teckel en 5 años y no tengo ninguno
     
  8. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Hola kentia que linda pendiente, acá en argentina se llama fucsia....todas empezamos con pocas macetas, cuando me mude a mi nueva casa hace 4 años solo tenía unas pocas plantitas....ahora tengo la terraza más poblada...muchas se me murieron por el frío, por el calor y el viento :cry: pero otras resisten :smile:...que lindo que compartas lo que más te gusta....ah y el tema de como subir las fotos.....yo me volví loca!!!!! En el anterior foro...hacia cualquier cosa con la computadora y nunca veía de mis fotos con mis plantas....hasta qué le encontré la vuelta!!! Bueno espero seguir mirando tus plantitas....un saludo desde Argentina! :okey:
     
  9. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Hola kentia....no son pocas plantas las que tienes!!! Y muy lindas!!!....
     
  10. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    preciosos los dos,que pena.mi NALA tambien era cruce d[​IMG]e teckel y era lo mas bueno y lo mas cariñoso del mundo
     
  11. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Ah...Ofelia T somos varios de América....hay de Cuba, muchos de México y yo de argentina....vengo del foro viejo!!!
     
  12. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Ay Kentia, qué pena. Qué bonitas eran.
    Mira, este es un foro de plantas, pero a las plantas las cuidamos las personas. Cada persona tiene su estilo y su forma de expresarse. Yo creo que cabemos todos, tus perritas y tus cactus:beso:, y visitar tu tema es un placer, siempre me sorprendes. Un beso ENORME de mi parte.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rebeca Sugus era un chico a lo mejor les gusta el nombre a tus chicos y quien sabe si alguna vez hay un perrito en la finca menuda suerte caer en tu familia. Pero tienes tanto trabajo!!!!!Gracias Rebeca cuantas sorpresas gratis nos ha regalado Infojardin:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::eyey:
     
  14. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Ay que monadas!, que mal se pasa por Dios!, yo no quiero ni acordarme de mi Curra, que mal lo pasé, ahora mi Drac me da la misma compañía aunque nunca te olvides de los que estuvieron.
    Bssss a las dos
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Bibliana pon también una foto de tu Drac esto es algo que te marca de por vida pero yo tenían 3años la primera 8 meses y 14 meses no me habia dado tiempo a disfrutar y no haiba soltado la fregona porque la primera con la lehismania se meaba por las noches no he tenido a los tres juntos ha sido uno detrás de otro