POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jummi !!!!!!muchas gracias por tu visita con tantas como somos es una suerte ,yo con las fotos ya controlo las subo con el móvil ,con los cactus y las crasas lo llevo bien pero flores ni una,, hay muchas mariposas y mosca blanca te mando saludos desde España pasa por aquí cuando quieras:beso::53silbando:
     
  2. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Hola kentia!
    Esta era mi princesita, como la quería!!!, la recogí de la calle, era tan buena!
    [​IMG]

    Y este es mi Drac, todo un modelo, aquí en mallorca es una perro de raza, pero últimamente se desprenden mucho de ellos, son perros pequeños pero muy enérgicos y nerviosos, necesitan correr, pero luego son tannnnnn cariñosos, rescaté este y otro para mi madre de la perrera, una verdadera pena todos los animales necesitados que hay allí:94congelado:
    [​IMG]

    Han pasado muchos perros por mi vida, y seguirán haciéndolo!
     
  3. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Que guapos!!!
     
  4. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    que preciosa tu princesa,que carita,y tu perro le pasa como a la mia pone una cara de chulilla interesante que no puede con ella.yo al final voy a adoptar otra,ya hace un mes que se nos fue ROMA y la enanilla esta tristoncilla a ratos y asi sacamos otra de la protectora
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    oe oe oe oe oeeeeeeeee oeeeeeeee! enhorabuenaaaa! nunca es tarde si la dicha es buena! qué bellezón!
    :eyey::ojoscorazon:

    es toda una dama ! nació para que la admiraran!
     
  6. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias jaqui de todas las que he comprado con flor nada la mosca blanca se las carga.La hija de mi cactus ha sido famosa el día que salió eran las 3 de la mañana y estaba mirándola Tu como estas?
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Biniana (te dan ganas de pegar al tlf pues no va y me pone Bonanza) me encanta tu Drac por qué el nombre lo traía ya? no veas como posa que carta tiene!!!!!dale un beso y un achuchon de mi parte
     
  8. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    El nombre se lo puse yo y !a gracias Dios! por que mi marido le quería poner Zacarías:sorprendido:
    :beso::beso:
     
  9. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    jajajajajaja
    Kentia, por favorrrrr, alguna planta habrá a la que no le afecten los bichos. La dipladenia que yo tengo no le ataca nada pero en invierno se queda en los troncos.
    Estoy por recomendarte el solanum jasminoides, es una clase de falso jazmín. A ese no te lo mata nada y le encanta el sol.
     
  10. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    A mi el laurel de jardín no me da trabajo para nada! Y lo tengo en maceta.....no se deben acercar los bichos porque tiene una sustancia tóxica.....mi laurel tiene flores color rosas muy bonitas y hay de color roja y blanca!!!! Es una planta fuerte y resistente para mi terraza!
     
  11. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Kentia siento lo de tu perrito era muy lindo!
    Como no enamorarse es hermosa!!!
     
  12. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Hola kentia....si algún día viajo a España...pasare por allí....tu también si puedes conocer argentina....mi país! que es muuuuyyy bonito! muy chulo como dicen ustedes, tenes las puertas abiertas de mi casa! :okey:
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy bonito tu perfil dime donde se ven tus flores.
    Muchas gracias por tus palabras .Un abrazo somos vecinos del mundo
     
  14. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Qué maravilla !!!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, qué lindas flores echan los cactus y las crasas y los aloes ;)
     
  15. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Guapo sin duda el mejor florero , :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :beso: