POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. Yo ya hace tiempo que renuncié a los geranios. Mucho gasto en producto y en cuanto te descuidas kaput. ahora solo tengo los pensamiento que son inmunes. ¡Animo! Piensa en la de cosas que todavía se nos morirán en el jardín pero nosotras insistiremos ¿nO?:okey:
     
  2. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Hola las plantas están en mi terraza en Buenos Aires ,Capital Federal.
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Digo aquí en el foro Jummi
     
  4. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Ahhhh... Terraza en Buenos Aires
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Buenas a todos así estoy de contrariada no se si tirar las plantas o tirar las jardineras .Vengo de la terraza de Astrohungaro que por las respuestas que tiene medio foro está metido en su casa menos mal que es espacioso .Espero que hayáis pasado feliz verano y aunque tenga poco que enseñar no os he olvidado bienvenidos alos nuevos aveces los últimos son los primeros
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas noches a todos.....:beso:
    Hola Kentia....:beso:no recuerdo si antes ya puse fotos, de las rosas de mi jardín......aquí tengo algunas de ellas....:smile:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son rosas trepadoras....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Aquí hay algunas más.....


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Este árbol....lo tengo en mi casa, es un Ceibo...su flor es nuestra Flor Nacional....La que está junto al árbol soy yo....



    [​IMG]


    Esta es la flor....hay de color rojo, que son la mayoría y muy pocos de flores blancas....


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Buenas noches a todos.....:eyey:hasta mañana......:abrazote:


     
  9. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Ofelia tengo mi hilo lleno de flores del otro lado del mundo.Precioso el Ceibo .No te acostarás sin saber una cosa más:abrazote::abrazote::64palmadas::eyey:
     
  10. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Hola amiga.
    Claro que tienes flores! Te mando las mías con todo mi cariño. Son mis hijos este verano. Me alegro que estés de vuelta. :abrazote:
    [​IMG]
     
  11. Gladys Lattanzio

    Gladys Lattanzio

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Argentina
    acá en Argentina le decimos conejitos, son hermosos y hoy venían los colibríes, fue tan lindo. (ya empieza la primavera):64palmadas:;)
     
  12. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por pasarte por mi hilo Gladys te mando un abrazo hasta a
    Argentina Aquí se recuperarán las plantas del calor y luego pasarán mucho frio y así irá la cosa
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rebeca como te han salido tantas flores me encantan y tus niños preciosos un beso:abrazote::okey:
     
  14. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas noches Kentia,Rebeca,Gladys......:beso:
    Rebeca preciosos tus niños,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: imágen muy hermosa con el campo en flor.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gladys aquí también le decimos "conejitos" o "boca de sapo"; yo tengo algunas plantas ...:eyey:
    Muy buen domingo muchachas, que lo pasen genial!!!





    [​IMG]
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Hola a todos me cuesta subir las fotos con el movil me está saliendo la flor de la brocha de pintor y parece que va a ser más pequeña pero quien me la regaló no le gustaba es de bulbo y yo dejo el bulbo en la tierra si sabeis algo de ella contarme pero la otra vez que la puse nadie dijo tenerla .Saludos para todos los jardineritos compulsivos:abrazote::okey::53silbando::52aleluya: :52aleluya: