POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Sí que estabas escondida :smile:

    Mujer, no es gran cosa, solo un detallito (y encima virtual). Me acuerdo mucho de ti cada vez que tengo flores porque sé lo que te gustan, y especialmente cuando encuentro alguna que me sorprende - por no haberla visto nunca antes o porque no me las esperaba... Así que no te preocupes que tu ración de flores dedicadas no te va a faltar (mientras mis plantas me den flores, claro ;) :abrazote:
     
  2. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Austro!!! puede parecer que no es gran cosa para mi si,venia de ver la finca de Rebeca que cada vez me sorprende más y pensaba cuando empiece a salir todo lo que ha puesto y hemos sido participes de cada hoyo y de cada bulbo que ha puesto me veo emocionada .Yo mi terraza como siempre hasta en invierno siguen llenos de bocados los geranios .Este año como ha sido un verano atípico no las he tapado y no se han helado eché una mezcla de semillas de jardín japonés o prado no estoy muy segura, y me han salido unas ramas largas con unas campanitas pero te tienes que poner las gafas para verlas no es de extrañar que cuando parió mi cactus fuera un acontecimiento mundial.Bueno me has sacado de allí abajo donde estaba:52aleluya::okey::64palmadas::beso:GRACIAS
     
  3. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Kentia, me alegro de verte por aquí. Los ramos son preciosos. Ya nos iras mostrando alguno de los avances.
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    preciosos ramos Kentia! que hiciste con el rosal? yo les saco todo y vuelve a salir nuevo
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
     
  6. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Jjajajajaja qué cosa más graciosa :meparto: Pero quién lo tiraría?:meparto::meparto::meparto:

    A mí me encanta. Vaya lío te armaste con la respuesta., fijo que lo quieres hacer a posta y no te sale. Cómo haces para que siempre me ría?

    Yo te lo hubiese llevado al camerino, artista!!:ojoscorazon:.
     
  7. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    La próxima rosa que se abra te la dedico a ti. Te la pondré aquí para que seas la primera en verla :beso:.
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hicimos tan mal que se pensaron que era aposta nos dieron diploma a las más graciosas increíble la guasa con las flores ya se de tus éxitos felicidades por tu tiempo entre...... otras cosas.Rebeca el regalo de Austro no lo esperaba y me dieron las 5 la mañana me impactó si no me lo pienso perder mira que narciso ta bonito ha crecido:o:twisted::abrazote::abrazote::64palmadas:
     
  9. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Ceci que los sacas ?yo no encontré nada
     
  10. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Hola Kentia, me enamoré de esta fuchsia en cuanto entré a tu post, son muy bellas esas flores, la que estoy cultivando en estos momentos es la F. magellanica como la que ves en el avatar, pero la planté en flor y creo que eso es fatal para ella.

    [​IMG]
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Yara te habràs leido la historia triste de ella era preciosa rescatada un cachito de la calle y mi amiga empeñada en traermela a mi en fin el cambio de sitio y mi terraza que las flores están gafadas:rolleyes::okey::eyey::beso::beso:
     
  12. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Bueno pues tengo tres campanitas de este color que me ecanta son las semillas de prado japonés ahora hay que ponerse las gafas para verlas y tengo tres al por mayor pero por algo se empieza:asco::pensando::pensando::Roflmao::sonrisa::rolleyes:
     
  13. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Esos son los conejitos enanos? Tu los sebraste de semilla? Porque quiere saber q tal e dan yo sembré hace unos dias.
     
  14. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España

    Bueni, un comienzo es un comienzo :smile: me alegra mucho que tengas tus florecitas, aunque sean chiquititas :beso:
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Austro entre nosotros mira que soy coformista pero son una pizca!!!!!!! ahora el color es ideal En tu azotea hay alguna con flores azules?Cuando pongas los geranios irlandeses voy a estar muy afectada me lo temo hay flores que no es ni para acostarse:pensando::gafotas::gafotas::gafotas::meparto::meparto::okey:6:okey::okey::meparto::meparto::meparto::okey:Este es el color por eso siempre lo pongo