POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Albert muchas gracias que tengo plantas preciosas que majo!!!!!! He pasado por tu terraza tienes una planta que dices que es invasora con una florecilla azul me trae muy buenos recuerdo crece mucho en el río pero en casa no me ha resultado me encanta ir al río menuda terraza!!! Saludos desde Madrid
     
  2. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias no tengo la fucsia pero siempre tendré su historia he pasado por tu terraza quiero relacionaros a cada una con algo tu y tus semillas es una relación preciosa llena de paciencia .La rosa quien tenga muchos rosales a lo mejor es una más y yo solo tengo la foto pero me encanta saludos a Palma desde Madrid
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    preciosas plantitas Kentia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Ya controlas todo.... genial, pues ahora a participar todo lo que puedas. La rosa de tu hijo es una maravilla, puro terciopelo!!!!
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    hola kentia! las cosas q te hacen sufrir suelen ser las que más alegrías te dan! .....aunque a veces una se harta , y en esos casos lo mejor es regalarse alguna plantuqui, verdad? :meparto:

    además, si tienes a un profesional en casa, que suerteeeee!

    tienes las plantas muy bonitas, muy coloridas y verdecitas,ánimo!:beso:
     
  6. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Henar tu patio si me preguntarán sabría decir algo de él admiro tu disciplina por los contratiempos que has tenido .Yo pienso que aquí el clima lo pone más difícil yo estoy en Madrid al sur lo mismo estamos cerca tus éxitos me alegran
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jaqui por hacerlo un poco más corto que tengo las plantas bonitas?la verdad que me me merezco el animo lo de subir las fotos me ha sacado de quicio soñaba con los quesitos con lo de IMG IMG IMG el caso que no se que quesitos?Me identifico total con lo de tu planta quien se resiste en un caso así ???es lo que más ilusión hace más de una podríamos cantar lo de HOY QUIERO CONFESAR por lo mismo Tengo un tema plantas con historia me encantaría que la pusieras:meparto::11risotada::roll: Me refiero a la planta del bar si se cría bien llevales un hijo
     
  9. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Esto tiene toda la guasa:11risotada::11risotada::11risotada: pues no me dan a mi un trofeo .Cómo son los trofeos? vosotras no tendréis donde meterlos .Donde hay que ir a recibirlos ?:meparto::eyey::roll::sirena::smile: No me lo creo
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    ohhh voy a chusmear ese hilo tambien! Yo tambien tengo plantas con historias. !!
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Esta en jardineria general.Ceci no se como borrar un tema me salieron dos iguales.
    Si tu crees que seria más cómodo lo podíamos abrir por aquí pienso que es un tema bonito según su historia a las plantas las hace más especiales adoptadas heredadas salvadas da para mucho
     
  12. ¡Hola Kentia! ¡Bienvenida!
    Y sí que tienes algo que enseñar, y además, bonito :okey: para valor el que tuve yo la primera vez que enseñé mi patio :oyoy:daba ganas de llorar ... ¡o de partirse de la risa! :11risotada: pero con los ánimos de los foreros y sus consejos ha ido mejorando un poco. En cuanto a subir fotos, me costó Dios y ayuda y aún ahora tardo un rato, no te creas ...
    ¿Dices que estás en la Zona Sur de Madrid? pues, que yo conozca, ¡ya somos tres! :eyey: así compartimos experiencias ;)
     
  13. Pues yo estuve semanas leyendo los mensajes de todo el mundo antes de atreverme a presentarme, Y recuerdo que antes de poner las primeras fotos escondí unas cuantas birrias que había por ahí y barrí, barrí y barrí. Y colgar las fotos aquí fue otra aventura. La de fotos que tengo repetidas varias veces, y reducidas y no reducidas. ¡me armé un lio! Y hace muy poco he descubierto como funciona eso de "multicitar". antes enviaba una respuesta por cada comentario recibido.
     
  14. Hola Kentia!! Bienvenida!!
    Me gustan tus plantas y me encanta esa idea de plantas con historia, yo he matado muchas plantas y las que me quedan, pero de los errores se aprende mucho y ahora lo que tengo claro es que ya no quiero más plantas "dificiles" o que no esten a gusto en mi clima.
    Es importante que no te desanimes y aprovecha la primavera para hacerte con plantas que estarán en flor durante meses y verás cuantas alegrias te dan.

    :beso::beso:
     
  15. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    hay lo del multicitar! Felicita yo lo aprendí en el viejo foro, liamos una buena pero aprendimos. y justo lo cerraron...aquí por ahora ni me atrevo!:meparto:
    Kentia: para borrar un mensaje te pones en el, lo editas o sea lo abres y booooorrrras todo lo que pusiste: se queda el mensaje....en blanco! es la única manera q sé! :11risotada:
    del resto de tu mensaje, estás sembrá: HOY QUIERO CONFESAR que ni me he asomado al balcón por no ver las hierbaluisasssss! :meparto:
    voy a buscar tus historias en donde dices! (el esqueje va bien, sin flores, pero las hojas tienen pinta estupenda!)