POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Son fáciles los mios no eran de semilla pero no se han perdido son fàciles y agradecidos creeteló porque yo lo raro es cuando no se me muere alguna planta con flores Gracias por venir:eyey::eyey::rolleyes::Thumbsup::Thumbsup:
     
  2. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Jaj pues si es una linda alegría saber que no e mueran y que te de semillas para tener la cantidad que quieras :icon_biggrin:
     
  3. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Alguno tiene vincas?
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si te sirve tengo las hojas del verano pasado pensaba que era de temporada curiosamente se ha salvado en mi terraza viven muy agusto las moscas blancas y la mariposa africana dicen que viene en el verano aqui no se va nadie en todo el año ö:enfadadote:.:pensando::sirena::sirena::okey:
     
  5. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina


    Tienes vincas? Sabes si es normal que las hojas mas viejas se vuelvan amarillas por aca estamos a comienzos de otoño.

    No entendí cuando dijiste q tienes las hojas :smile:
     
  6. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Caritok.me refiero que no.se.me.murió que hubiera.sido.lo normal claro.tiene hojas.amarillas.espero que.mejore yo.creia que era de temporada
     
  7. @KENTIA lei en el foro de Gardenias que me estabas buscando.
    Me puedes refrescar un poco la memoria?:13mellado: Pido disculpas.
    En cuanto al significado del nombre Tlacaélel esto quiere decir...
    Tlacaélel (en náhuatl: tlacaelel, ‘el que anima el espíritu - el desposeído’tlacatl, persona; elel, de gran corazón y de fuertes y rigurosas entrañas’
    Dime para qué soy bueno?? En que te puedo ayudar??
    Te mando un cordial saludo ;)
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    :13mellado:;)No dudo que tienes buen corazón Tlacaelel pero me cuesta un poco escribir el nombre .Es tu nombre para todos los días ?.Te buscaba porque cuando Austro me regaló sus flores me acordé de las preciosas flores azules que colgaste en mi página 18 me encantan pero todavía no las he encontrado espero que las compis que algunas las tienen las pongan .No te encontraba porque vosotros estáis en grupo no? Muchas gracias por pasarte por aquí .Saludos desde Madrid a todos @s:okey::okey::okey::okey::asco::okey::okey::meparto::meparto::meparto:Siempre cogo el muñequito azul
     
  9. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Kentia! estas florecitas azules del prado japones podrian ser lino? Me gustan las flores azules!!
     
  10. Ya recordé!! Disculpa mi despiste.
    Mi nombre es Isaac. Así será más cómodo y sencillo al escribir.:okey:
    Espero y pronto encuentres las flores y puedas disfrutarlas en tu jardín.
    Yo te dejo una imagen de las mías.
    Están totalmente "alborotadas" y llena de flores.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Espero y con esto te animes aun más a tener alguna de ellas.
    Saludos
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Tlacaelel ya he aprendido tú nombre!!! No tengo jardin pero me conformo con tener alguna flor las margaritas son muy bonitas si no lo logro tengo la colección del la pag 18 jajaja :okey::okey::okey::o:o:o:eyey:
     
  12. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    Para tod@s y para las flores
    :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Para ti Magnoliabcn muchas gracias:beso::beso::beso::beso: :abrazote::lenguita::52aleluya::64palmadas::64palmadas::52aleluya:
     
  14. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Bueno esta es mi hija única de una de las plantas del prado japonés .Me ha costado mucho subirla cuando la adelgazaba salia al revés pero ya estå aquí no se que planta es pero claro me encanta mis ojos para ella
     
  15. magnoliabcn

    magnoliabcn

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi también se me han muerto plantas y entre ellas varias Fucsias

    :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: