POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tengo otra sorpresita agradable sin nombre ya puedo decir que me han nacido flores de mi color preferido son pequeñas pero duraderas son del prado japonés ya tengo unas cuantas flores.Austro preciosas las clivias.Un saludo para todos
     
  2. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Chicoooooos! ¡¡¡¡¡Que hay flores AZULES en la terraza de Kentia!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Un abrazo muy fuerte, hermosa :smile:
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Preciosas Kentia, son Nigella damascena. Ya veras como poco a poco le coges el truco a eso de tener flores.
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Austro por fin!!! y no veas las puñeteras flores azules para subirlas con el móvil a veces se da la foto la vuelta,lo de hermosa has acertado algún kilo me sobra lo peor que salgo fatal en las fotos pero me haré alguna en la terraza pero aqui no se puede celebrar lo de jardinear en pelotas ja ja ja.
    Diminia no esperaba menos de ti ya tenemos el nombre de las flores estoy tan contenta!!!! tengo un. geranio de los que tienen las flores pequeñitas pero está pegajoso ya estoy liada porque he leído que es por la mosca blanca nunca me ha gustado matar a las moscas pero estas que se vayan por un año por lo menos.Bueno gracias por venir aunque sea por tan poca cosa .Un beso:52aleluya::beso::53silbando::53silbando::oyoy::meparto::64palmadas::52aleluya:
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía!!!!!! Además de Nigella que será su nombre de pila tengo a cabellos de Venus amor en la niebla,poesía pura hoy ya puedo dormir tranquila .Voy a ser abuela me encantaría tener una nieta con nombre de flor seria muy original yo es que solo he tenido chicos pero no les colaré la idea
     
  6. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    que bueno, tu tambien tienes arañuelas,otro nombre a la nigella que agradecidas sonnnn
     
  7. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Vas a ser abuela? Felicidades!!!!
    Vas a ser una abuela genial :beso::beso::beso:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Rebeca con lo de suegra me veo volando con la escoba haber que tal se me da parece que he dado a los chicos en adopción es otra etapa nueva, preciosas tus flores:morritos::abrazote::abrazote::abrazote::morritos::okey:
     
  9. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Oh, vas a ser abuela! :smile: Pues nombres de flores hay a mogollón, siempre que sea niña... de chico ya hay menos ;)
     
  10. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Austro no me harán caso pero con todos los nombres que se sabe Diminina lo mismo ni era repetido ja ja de chico el nombre ese de tu cactus podía ser el protagonista de un vídeo juego vamos que si buscas, lo peor es hasta que lo dices
     
  11. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Jajaja, cómo me haces reir :smile: Y lo bueno que es reirse de todo :mrgreen::sonrisa::Roflmao::sonrisa::sonrisa::Roflmao::mrgreen: Yo soy así, eh... ¡que te diga Diminina si no! Mi portera, que es un poco así y unos días te llora y otros también, está alucinada conmigo... dice que hasta las malas noticias se las doy riéndome (yo creo que debería hacérmelo mirar :meparto::meparto::meparto:)
     
  12. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Bueno parece que este año lo llevo mejor tengo varias flores juntas y estoy contenta
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Austro puedo decir que he tenido flores como.las tuyas de momento ha parido 4 con este no tengo problemas algo mejor lo llevo .He leído que para la mierdimosca como decía la compi 30 gr de jabón potásico por litro y me parecía mucho Qué os parece? tengo un geranio pegajoso el que da flores pequeñas:beso::beso::okey:
     
  14. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Qué maravilla, dos flores de echinopsis al tiempo :smile: ¡fantástico! al final no te puedes quejar de flores... en algún momento hay que empezar .

    Huy, lo del jabón potásico no lo he usado nunca, así que no te puedo decir. Aunque te digo una cosa, que me temo que tengo dónde usarlo así que creo que de esta semana no pasa sin usarlo :/ Según he leido en el foro ( http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=204699 ) la medida varía según tipo y fabricante... a ver si alguien más experto te puede echar una mano - y de paso a mí también, jajaja

    un abrazo muy fuerte, Kentia :abrazote:
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid