POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonitas!!!!! Yeni menudas costillas hermosas la anterior se llama también manto de la reina por la forma de su hoja se te crían bien no se porqué lo del clima feo Un saludo desde Madrid
     
  2. yeny

    yeny

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    mexico
    por el clima temperaturas arriba de 40 centigrados o mas frio bajo ceros . En verano el sol el horrible si dejas alguna plantita se queman es muy seco el clima .
    lo que encuentras alredor son arbolitos de huizaches abundan , tambbien nogales y otros arbolitos . Aunque tenemos en casa un peral , unmanzano , un limonero , una higuera .pero las demas plantitas si no tienes las cuidas en verano es muy facil que se deshidraten.
     
  3. yeny

    yeny

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    mexico
    Gracias igual un saludo una fotito de hortensia la primera foto es de casi un mes de averla comprado y la segunda es como esta ahorita[​IMG][​IMG]
    anteriormente tuve otra y se me murio mas bien creo que se suicido por que estaba brotando muy bien despues que paso del frio y derepente se le quemaron sus hojas ya no vi mas de ella , pobrecita realmente yo no sabia de los cuidados que necesitaba y no es que ahora se una experta pero ya se un poquito mas espero que esta si se quede conmigo
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches.por fin pude.volver a entrar después de probar con varias.contraseñas luego no me encontraba .Un saludo aYeni.que.de.ella es.el.último mensaje.Lo.de subir fotos no me.acuerdo ya pero bueno para animar.valgo .Muchos saludos a todos y feliz primavera y.que.se reparta la.suerte:okey::abrazote:
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando se tiene el avatar tuyo en otro es cuando no te contestan ya no me.acuerdo Saludos para todos !!#!