POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    y si encuentras los trofeos me avisas, q no sé tampoco para qué sirven ni donde están ¿regalarán plantas? :meparto:
     
  2. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Hola Kentia, los trofeos te los dan por hablar en los temas de los compañeros o en el tuyo. También por dar las gracias y que te las den a ti. El primero hace mucha ilusión. La primera vez que me enviaron un privado me llevé un susto tremendo, pensaba que lo había hecho yo sin querer.
    Sube alguna foto de tu terraza, estoy deseando verla.
    (Lo de los quesitos aún me hace reír ahora)
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    No voy a tener mucho que enseñar las flores me salen de una en una pero reírnos nos vamos a reír porque es bueno para la salud pero te juro que lo he pasado mal estuve un día 7 horas aquí metida luego hay quien tiene terrazas que te dice que es un apuro enseñarlas y dices bueno no soy yo sola y cuando ves las fotos es un vergel .lo de los trofeos es guasa pero la que tenga muchos que se haga una foto y le hacemos una fiesta .Cómo va lo de tu botánico?Besos a Galicia
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Hoy me he echo un regalo aunque asi tiene menos gracia que criarla pero así de grande se me han ido a pique la compre en el mercadillo .Eran todas muy bonitas al ir me lo he pensado pero a la vuelta igual solo quedaba este y resultá que es el que más ha gustado para mi lo ideal es criarlo pero así tendré alguna flor
     
  5. Nolito

    Nolito

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    Sant Martí de Centelles Barcelona
    Hola kentia!!!
    Sí que eres muy pero que muy sufridora jejejejje que manera más graciosa tienes al escribir, me hace reír y me pone contento jejej.
    Las plantas van y vienen, pero lo que se queda es la experiencia que ganamos con ellas, creo que a todos nos cuesta al principio pero es cuestión de provar y provar.
    A mi por ejemplo los geranios se me mueren siempre, ya que la dichosa mariposa o gusano o llamale X siempre me los mata y lo bueno es que nunca veo bicho alguno... jajajjaja
    Me alegro que te hayas dado un regalo... ten cuidado que nosotros no paramos de darnos regalos, ya ves como andan los patios... jajajja vicio puro... jajaja

    Saludos y a llenar de flores todo el espacio que tengas!!!
     
  6. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :okey: así se hace....ya veras, empiezas con cuatro plantas y terminas con 60!............:meparto:
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Nolito gracias por pasarte por aquí he visto todas tus páginas para saber algo de ti me encanta todo pero en esas cajas crecen sin apreturas yo también tengo a mi gato GUAPO creo que le plante lo mismo que tu pero tira de ello y lo saca de la tierra a lo mejor crece más débil en la maceta .Tu sigue poniendo fotos y yo te hago de reir:11risotada::11risotada:

     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rufi no me había olvidado de ti pero quería pasarme por tu página estoy pensando que las fotos se podrían guardar en algún sitio tienes que ir de una en una para encontrar las plantas pero mereció la pena por decirte algo he visto cuando compraste la columnea y el éxito que has tenido he visto preciosos los esquejes si puedes pon una foto yo con el móvil y encima corriente me cuesta escribir ya veo que controlas los muñequitos:beso: :asco::Thumbsup:
     
  9. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Felicita como no voy a sufrir .me quería pasar por tu terraza y no veo las fotos y las mías han desaparecido e esto o o o o de que vaaaaaaa?:(:twisted::cry::roll::mrgreen::pensando::o:beso:
     
  10. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Felicita mira casi las 3 de la mañana ya he podido ver las fotos de tu terraza pero como son tantas paginas me puedes llamar sufridora llorona tus plantas saltan las lágrimas y ya lo de Zipi y Zape ni te cuento estoy en Mundoanimalia en el foro pero ahora no entro .Tus perros se parecen a los que he tenido se me han muerto tres en cinco años la que más tiempo tenia 3 años todos los días me digo que no más pero me acuerdo tanto tu me entenderás Hoy tengo un día mi hijo se ha ido de excursion y me ha mandado unas fotos puro sufrimiento una casa con un pozo lleno de flores le he dicho que se lo traiga del asa si puedo las subo pero con el móvil, ya escribir es más trabajoso .Me encantaría dar un achuchon a tus perros mi Betty la perdí en Enero

    EL ALMA NO TENDRIA ARCO IRIS
    SÍ LOS OJOS NO TUVIERAN LÁGRIMAS:cry::cry::beso::beso:
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Chicas para mi subir una foto es como un reportaje poco que enseñar y luego que si rescate de pantalla poner a régimen a la foto la leche.Bueno como tenéis de todo que tal os va con esta yo estoy muy contenta con ella.Es las brocha dé pintor pero!!!!!! nadie dice nada dé ti!!!!!
     
  12. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Esta fotografía tan rara me he salido por la barandilla que casi plantó el tlf y ya veis que no miento me salen las flores de 1 en una y encima super super agradecida tengo dos nuevas pero veo más mérito cuando nacen en casa como las fotos no merecen mucho las pongo un poco de aderezo:meparto:
    :meparto::11risotada::meparto::roll::asco::beso::beso:Bueno ahora a esperar haber si tenemos alguna visita
     
  13. Triny

    Triny Guest

    Hola Kentia, ánimo que yo estoy como tú, empezando y me ocurre lo mismo, a mis geranios solo le salen las flores de una en una y cuando no me mueren por una cosa es por otra, pero yo sigo insistiendo, es como un desafio que mantengo con ellos jeje. En cuanto a las fotos yo primero las reduzco y las meto todas en una carpeta, cuando quiero subir una voy a esa carpeta donde ya están mas pequeñas y las selecciono para luego subirlas aquí. Llevo un tiempo paseándome por todas las terrazas y patios que hay aquí y si uno me gusta el siguiente más aún, y asi uno tras otro, y sabes que conseguí de tanto admirarlos?. pues darme cuenta de que tenia una terraza que solo la usaba pa secar la ropa y tener dos plantas super olvidadas y que no podía seguir asi. Empecé hace unos meses y poco a poco voy llenándola de plantas y cuantas mas tengo mas quiero, joe que vicio.
    Estoy pensando en hacer mi hilo, pero esperaré a ver que estropicios me hace el tiempo, porque no veas que de lluvia y viento hay por aquí, plantas tiradas, surfinias partidas etc. Miedo me da como me las va a dejar
    En cuanto cambie el tiempo, si es que lo hace, porque parece que esto no acabe, espero animarme y hacerlo.
    Saludos desde Galicia, y a seguir guapa
     
  14. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Hola Kentia, siento muchísimo lo de tu perrita, yo también leí lo de Felicita y también se me partió el corazón. A veces saber que otras personas pasan por dificultades y las superan nos hacen sentir mejor. Aunque no te comente en el tema que sepas que siempre te sigo.:beso:
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Rebeca yo tampoco te voy a olvidar fuiste la primera mano amiga pon algo en las plantas con historia haber si se llena:rolleyes::beso::okey::smile: