POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Triny te agradezco tu visita fijate que osada después de ver las terrazas tan bonitas yo estoy en la segunda liga y en el banquillo.Siempre podré mirar y felicitar a las compañeras .yo he subido las fotos con el móvil y me cuesta lo suyo .Es muy bonita la.planta de tu perfil .Pon tu terraza no nos cansamos de ver flores aunque sean repetidas en Galicia no se crían bien las.hortensias y las Camelias?Yo lo paso mal porque no me cogen más y hay una que no me gusta pero me da pena tirarla .Te mando besos de unaMadrileña:53silbando::smile::eyey:
     
  2. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Bueno he subido otra foto esto de momento es lo mejor que lo se hacer tengo este cactus que como veis en la terraza de enfrente sube desde el suelo hasta por encima de la barandilla pero nuna ha tenido flores sin tener el sitio ideal esta contento conmigo
     
  3. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas noches a todossssssssssssss!!!:smile::smile::smile:
    Hola Kentia....:beso:aquí estoy visitando tu lindo hilo.....:eyey:
    Espero poder compartir este hilo con todos vosotros...creo que soy por ahora, la única de AMÉRICA.....:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
    Preciosas tus plantas y flores, me encantó esa rosa roja , tuve una muy similar, pero era de injerto,no la supe podar bien y la perdí.Me causó una pena tremenda porque era muy hermosa y su perfume era espectacular!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Aquí les dejo estas rosas, el rosal me lo regaló uno de mis hijos para mi cumpleaños, hace algunas años atrás..:smile:

    [​IMG]
    Hasta mañana a todos.......:smile::smile::smile:
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto:Muchas gracias es honor tu visita la Rosa no es mía solo la foto nunca voy a hacer trampa quien iba a pensar que iba al tratar con la compañera que tiene más trofeos me siento como El PEQUEÑO NICOLÁS:meparto::meparto::11risotada::ojoscorazon::eyey:;):okey::okey::okey::beso::beso: Yo con tan poca idea y metida en las grandes esferas todo no va a ser sufrir
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
     
  6. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Bueno sigo ensayando con las fotos con mi trasto móvil os presento a mi gato se llama Guapo y creo que hace honor a su nombre[​IMG]
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Después de ver las fotos no estan tan mal las he desacreditado alas pobres.los cactus se han echo aquí mayores y las crasas también se dan bien
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Lo próximo será poner las fotos seguidas pero como no me fio ,lo mismo salen las letras solas
     
  9. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
  10. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
  11. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buen domingo Maribel...... te diré que tu gato hace honor a su nombre es muy guapo..... es hermoso. :ojoscorazon:
    Tus plantas están preciosas.....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:tienes plantas muy lindas por las fotos que he visto....:smile::smile::smile:
     
  12. Nolito

    Nolito

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    Sant Martí de Centelles Barcelona
    Oooohhh que bonita la clivia!!! Siempre las había visto en naranja... pero en amarillo es preciosa!!!
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Aquí está mi aporte para este domingo otoñal por estos lares y primaveral por allí.....:smile::smile::smile:



    Hedychium Coronarium( Flor nacional de Cuba)

    [​IMG]

    Narcisos
    [​IMG]


    Weigela
    [​IMG]

    Hibiscus
    [​IMG]
     
  14. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Me encanta el nombre de tu gato! Sigue poniendo fotos tienes plantas muy bonitas, a mi también me gusta la de flores amarillas (clivia,gracias Nolito).:beso:
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Ofelia muchas gracias por tu visita
    eres muy generosa conmigo mis plantas no te saltan las lágrimas pero están vivas y merecen un respeto por mi parte .A veces la humildad me pierde un poco pero cuando veo una terraza que me impresiona llamo al telefonillo y felicito a su dueña .Preciosas tus flores de otoño .No son muchas para ti sola?:meparto::meparto::11risotada::roll::beso: