POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Nolito Hola!que ilusión las visitas las flores amarillas son freesias al no poner las hojas os he confundido pero me gustaría si tenéis la brocha dé pintor me dijerais algo:okey::okey:
     
  2. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Para mí es un gusto poder compartir contigo tu hilo......:eyey::eyey::eyey:
    Sí creo que eres muy humilde respecto a tus plantas,:Thumbsup: tienes varias y muy bonitas por cierto:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Te diré que creo que tengo pocas flores...:roll:pero muchas plantas.....:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rebeca !!!!!!me alegra que te guste el nombre dé mi gato he tenido varias mascotas y se me ha dado muy mal te digo los nombres Rita Teki Betty Chico Sugus y Guapo es el más tiempo lleva con nosotros.Tienes un mensaje mio:beso::okey::eyey:
     
  4. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Kentia, contigo me pierdo.jajajaja Tengo un mensaje? Dónde? Y no digas que las mascotas se te dan mal, seguro que mientras estuvieron contigo cariño y respeto nunca le faltaron.:beso:
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Ofelia pero estas que me has regalado son tuyas? es que son fotogénicas las jodías y las fotos de estudio
    Bueno yo estoy en otra liga ja ja ja

    :beso::beso::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:y lo que te cunde poner los muñecos!!!!!!!!!!
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Sí Maribel ,todas estas fotos que pongo en tu hilo son de mis flores......:Thumbsup:en otros hilos de flores y demás ,obvio que subo flores de la red.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    Hola Rebeca......:beso:precioso tu nombre.
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me emocionan y encima las fotos están que parecen hechas de encargo!!! que estas muy muy puesta Ofelia!!!!!:Thumbsup::Thumbsup::corazondando::beso:
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Aquí dejo otras flores de mi jardín......ROSAS

    Rosa blanca trepadora...
    [​IMG]

    Rosa Pitiminí

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]





    [​IMG]
     
  9. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Son muy bonitas estas me resultan más conocidas pero tienes otras que me sorprenden porque no las he visto aqui:eyey:
     
  10. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Aquí hay otras.....


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Esta es una rosa también, es la que se utiliza para los injertos.....


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  11. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Bueno Maribel... me despido hasta mañana...buen descanso para todos.:beso:
     
  12. Triny

    Triny Guest

    Tienes las plantas preciosas, y esa naranja-amarilla es una locura, me encantan, a seguir asi guapa :okey:
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Triny tengo esperanza que sean las fresias son dé bulbos y huelen muy bien porque las dé catálogo que tengo las ha puesto Ofelia qué ella está en otra liga. Yo estoy contenta cuando veo que tengo alguna visita pero las plantas preciosas? pasables !!!!!esto del foro me quita el sueño espero que se me pase Aquí en Madrid hace un calor dé verano y los bichos tienen aquí en la terraza la pista dé aterrizaje
     
  14. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Hola kentia, acabo de aterrizar en tu terraza, y lo que me he reído!, todos hemos empezado desde cero y quien más quien menos hemos sufrido "alguna perdida" y yo he sufrido muuuuucho, pero eso te da experiencia y con ella llegan más plantas, y más, y más, y..... luego ya es una enfermedad o eso dice mi marido.
    La brocha de pintor no la conocía es muy especial, las fresias me tienen enamorada eran las favoritas de mi abuela y ahora he conseguido que me florezca la primera, así que ya ves.
    Me quedo por aquí:beso:
     
  15. ¡Hola Kentia! Ya veo que su terraza se va llenando por días y cada vez ¡más bonitas! :ojoscorazon: como sigas así vas a tener que regar "a distancia" :11risotada: ¡si hasta el gato se tiene que subir a la mesa porque en el suelo no hay espacio! :meparto:... es que ésto es un vicio ... :oyoy: