POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. Triny

    Triny Guest

    Siiii, dices bien, son las fresias que tienes, me tienen enamorada, y si, yo veo tus plantas preciosas no pasables, demasiado modesta tú con tus logros me parece a mi. Para los bichitos no te prives y dales zurriagazos de insectida como dice rufi lp :meparto:.
     
  2. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Qué maja que eres Triny no tengo nada que eseñar y aquí las compis que no saben qué hacer que tienen flores que las invaden yo me quedo:gafotas::gafotas::gafotas:como este.Yo las de el día de la madre como vienen engañadas del vivero las cambias de tiesto piensas pobres vienen con las raíces tienen poco espacio !!!!Hala fiesta de tierra y tiestos y ahora en agradecimiento ni una flor no me acuerdo del nombre pero en otra casa se aburriría de echar flores.Qué me cabreo o o o o!!!!
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Mirar que pedazo de flor más esmirriada la jodía y 1 ----'-una solo:twisted::idea::twisted: de golpe una solo eso si llena de la hija de su p-------''madre Ntra Sra Santísima LA MOSCA BLANCA sin pecado concevida:pensando::twisted::twisted::twisted:Cómo le puse yo este título a mi hilo aprendí a poner una foto y hala menudo émbolao chicas!!!!!!!Algo qué enseñar te partes ahora esto con el movil es la releche
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto:
    pero hija quedate con lo bueno, la flor es muy bonita!.................y a la mierdimosca sin piedad con ella! ..........por cierto, esto de hacerles fotos viene bien pq luego las agrandas y ves bichos q al natural no se ven o q yo empiezo a no ver!:meparto:
     
  5. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que sale más grande es la flor Qué es una pizca la mosca se había instalado mucho antes la muy-'"""Donde no se atreve es en los cactus lo demás en cuanto las ve entrar por la puerta
     
  6. Triny

    Triny Guest

    Jajajajajaja, eres la hos, que no eres tú sola, mi rosal del dia de la madre está todo esmirriaooo el pobre, ese no sale pa lante ni de coña. Animo mujer que unas plantas compensan la perdida de otras. :razz:
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Triny es qué mí cosecha es escasa.Estoy leyendo a las compis que usan el jabón potásico para los asesinatos:sirena: de la mierdimosca (mola el nombre se lo pusoJaqui)hoy estoy que lo qué me pide el cuerpo seria meterlas en la lavadora tu cuida la malvita del perfil que soy su fans:okey::okey::okey::okey:me encanta este color:beso:
     
  8. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Mira el lado positivo kentia, esa flor solitaria se lleva todo el protagonismo, jejejejeje.
    Para la mosca blanca ayer vi un vídeo de como combatirlas con trampas cromáticas, pena de mi haberlo visto tan tarde, la p...a mosca se ha llevado por delante cinco fuchsias
    Te dejo el enlace del vídeo por si te sirve, es el canal de Youtube de La huertina de Toni, creo que casi todos lo conocemos.

    Espero te sirva, yo si vuelvo a ver alguna lo pondré en marcha, barato es!
    :beso:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Kentia jejeje menuda te traes con la mosca blanca, yo también tengo y si te cuento la lucha con los pulgones (que ahora les dio por mis hoyas :roto::mad:)... yo voy hacer lo del vídeo! Está claro que los bichos son supeeeeeer puñeteros :desconsolado:
     
  10. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Ya nos contarás @RKL :morritos:
     
  11. ¡Que buena y que fácil la explicación del vídeo! yo, hasta ahora (estoy tocando madera ...) no he tenido la mierdimosca famosa ... ¿o no la he visto? :pensando: pero ¡más vale prevenir!
    Y ¡sabes subir fotos con el móvil! :sorprendido: yo aún no lo he conseguido ... ¡me hago un líooooooo!:11risotada:
     
  12. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes jardineritas compulsivas .Muchas gracias Bibiana miraré el video ahora tengo un geranio de estos de olor, pegajoso también echó una flor que ni se veía ayer vi los potajes que les echa Ceci y si no se portan es para matarlos pero qué lio entre el aceite el jabón los quelatos Bibi me encantan los dibujos animados que nos pones ayer me encantó el tanque porque de la terraza de Ceci salí desmoralizado que fue la última que vi estoy mu y sensible si veo esas plantas vuestras lloro,:cry::cry::cry:
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rufi no te preocupes yo lo pasé fatal no se me olvida IMG me acordaba de los quesitos solo me salia eso .Mi móvil es un Samsung corriente si quieres en un mp te lo explico o por tlf tienes que poner tu patio que tienes plantas nuevas .Yo cuando me meta aquí voy al tener que tener un cuaderno con apuntes porque me lio lo que estaría bien que cada una tuviera sus fotos aparte porque yo ahora quiero ver tus plantas y tienes 30 hojas tendré que apuntar en que número están porque no te acuerdas donde están yo creo que en el otro foro las fotos se guardaban no?:53silbando::53silbando::53silbando::eyey:
     
  14. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Kentia, tranquila, todos hemos empezado alguna vez y al principio no todo sale bien, para tener una terraza como la de ceci entre otras hay que ser paciente y cag....la alguna vez, de eso y de lo que leemos aquí es de donde se aprende.
    Ánimo, tu comienzo es muuuuucho mejor que el mío.
     
  15. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    A mi me gustan tus plantitas , y para empezar creo que lo haces muy bien , yo llevo toda mi vida y todavía hay plantas que se me resisten y muchas bajas. Esa fucsia me parece hermosa , el incienso precioso , y las flores también , ánimo es muy adictivo el cuidar de ellas , pero vivan las buenas adicciones :meparto::okey: :beso::beso::beso: