POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    A mi me gusta tu dalia!! tuve una del mismo color. Tu quieres plantitas y animalitos . No,no la mosca blanca fueraaaaaaaaaaaaaa
     
  2. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Ánimo Kentia!
    mira, justo fumigué para el oidio el domingo.........y lleva dos dias cayendo una q hasta llueve dentro de mi balcón!
    he tenido bajar las plantas y están todas q no puedo ni pisar el balcón, cualquiera sale ahora! total, q la dipla la tengo en la esquina nueva....si ya sabia yo no le molaría el cambio...

    rezad por mis plantas q no saben lo q es el agua de lluvia y les cae a cantaros! preveo bajas...
     
  3. Triny

    Triny Guest

    Hola guapa, tienes que hacerte con una, me parece que no es muy complicada de cuidar, a la mia le cayeron muchas flores pero ya está otra vez llena de capullos y con nuevas flores abiertas, y con solo regarla esporádicamente y poca cantidad. Animate que seguro que se te da bien. la hay de este color que tengo yo y blanca. Saludos
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todas !!!!!!! ya he visto el video yo había puesto las tiras tal cual pensaba que a las mierdimoscas no les gustaba el color amarillo ,,,esta es otra versión pero lo probaré , aunque tengo mis dudas mis mierdimoscas son capaces de creerse que el cuenquito amarillo es la piscina de verano y salir tan pichisi:enfadadote::twisted::enfadadote:.Lo de las banderitas me mola un montón si no se ven flores Hala!!!!!que se vea la verbena:meparto::meparto::meparto::sonrisa::sonrisa::sonrisa: yo cuando vengo de la calle que vivo en un primero miro porque mi ilusión es que se vea alguna flor desde la calle :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::gafotas::gafotas:ï:gafotas::beso::beso::beso: Feliz Finde
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    desde la calle seguro que siempre se verá una flor:tú!
     
  6. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    jaqui me has hecho llorar estoy sensible últimamente, Eres muy maja.Qué tal tus plantitas ?Cuantos tiros han pegado a la lluvia para que haya entrado en tu casa?ojalá estén bien ya nos contarás :beso::beso:
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Jardineritas aquí mis últimas compras tenían flores se están quedando sin ellas Por qué ,,les eché abono ,,mata mierdimoscas,,,,lo mismo están empachadas,luego decís que tenéis flores que son invasoras!!!!1!! que me borro!!!!!!!!!!!!si no quiero un espectáculo de terraza solo una maceta con media docena de flores !!!!Felicita que sigo sufriendo!!!!!!.Se lo estoy contando al gato!!!! haber si estas puñeteras les entra el amor propio hombre!!!!!!:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::beso:
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
  9. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Hola Maribel. Poco a poco tu terracita va a ser la más guapa del bloque. Todas las que compres este año van a estar preciosas el año que viene.
    Los bichos son unos desgraciad...
    Tengo dos gardenias de 5 años en el camping. Las tenía preciosas y cuando fui la semana pasada estaban medio muertas.Todas peladitas de hojas. En 15 días la araña roja! Te doy toda la razón,llevo toda la semana sufriendo por no poder ir.
    Compré el insecticida pero no puedo ir hasta la tarde. Qué me encontraré? Espero que no sea demasiado tarde para salvarlas.
    Ya te contaré.:beso:
     
  10. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    !!!Que ilusión saber de ti!!!! siento lo de tus gardenias pero con 5 años son fuertes y se recuperarán .No tengo ni margaritas porque debe ser que son de invierno te juro que las flores me salen de una en una y otras una cada año luego tengo una que no me gusta pero me da pena tirarla En tu hilo aprenderé de árboles arbustos.Bueno Progreso no perfección :beso::beso::okey:
     
  11. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Te gustan los rosales trepadores? Porque en esos las flores salen todas juntas y durante todo el verano.Te perfumarían la terraza.
     
  12. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Ya nos contarás si te funciona, yo voy a ponerlo en práctica porque la estoy viendo asomar otra vez, p..a mosca!:mad:
     
  13. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rebecaaaaa !!!!!si no crecen como van a trepar hasta que no me quite a las mierdimoscas no se dará nada más que los cactus:okey::pensando:
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Kentia, ando algo perdida, pero he entrado un rato para ver tu rincon... y veo que ya tienes cositas que enseñar. Me encanta... gracias.
     
  15. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Maribel no seas pupas, cada vez que digas que tu terracita juega en otra liga te voy a poner de castigo comprar una planta y como te voy a vigilar seguro que esta semana ya te toca traerte una plantita.:11risotada: Creo que sería la solución perfecta.
    Tienes un balconcito supermono. :beso:
    Si vieses mis gardenias...les voy a quitar una foto para que veas lo que hicieron mis bichos no te vayas a creer que sólo los tienes tú.:beso::beso::beso::beso: